Error grabadora

Más
12 años 2 meses antes #7556 por leonor
Error grabadora Publicado por leonor
Saludos a todos. Ya estoy aquí de nuevo dando la lata. Bueno, el problema va de lo siguiente: Tengo una grabadora Sony DRU 710A SCSI cdrom device double layer.No graba ni borra. Lo he probado con la opción W. y con Clone CD. Los dispositivos funcionan bien, por lo que no sé cual es el problema.:( Pensaba bajarme nuevos drivers, pero no hay ninguno con el mismo nombre y temo meter la pata. Si pensaís que puede ser causa de los drivers, indicadme, por favor, cuales son exactamente, porque hay mogollón.:blush: Me avergüenza ser tan inexperta.
Gracias como siempre, y un abrazo a todos. Leonor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7557 por finestra
Respuesta de finestra sobre el tema Error grabadora
¡Hola Leonor! :)
Mira si te es posible probarla en otro pc para descartar problemas físicos, cableado... de tu pc. Y si no funciona en otro pc puede tener un problema mecánico y estar realmemte estropeada.
Saludos.

Una sonrisa ilumina más que la electricidad y cuesta mucho menos.

Más
12 años 2 meses antes #7558 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Error grabadora
Gracias.Puede ser, pero no creo. Tuve problemas con el S.O.Saludos.

Más
12 años 2 meses antes #7559 por leonor
Ahora estoy casi segura que no es un problema físico de la grabadora. Lo he probado con Nero y borra y graba. Espero que alguien me eche una mano porque creo puede ser el S.O.
Saludos.:)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 2 meses antes #7561 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Error grabadora
bien, creo que es una regrabadora lo que tienes, no? y lo que pasa es que no puedes regrabar o borrar cds? es asi? si estoy en lo cierto, esa función no es nativa de winxp, con winxp puedes grabar CD's pero no borrarlos o regrabar contenido en ellos.... ahora bien, segun fabricantes, esa funcionalidad, la dan a traves de los drivers... prueba a reinstalarlos a ver que pasa... sino me equivoco estos son los tuyos.

Más
12 años 2 meses antes #7567 por leonor
Gracias Fernando por la página, pero es la versión byx5 y yo tengo la byx3. ¿ Los descargo ? Puede que sea un problema.
Saludos.Leonor.

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
Gracias a Foro Kunena