Error de red al intentar instalar una descarga

• yayomiguel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #6861 por yayomiguel
He descargado msxml3(1)msi. y al intentar instalarlo recibo el mensaje: INFORMACION DEL INSTALADOR .- " Se produjo un error de red al intentar leer el archivo C:\ Mis descargas\msxml3(1).msi" , y se detuvo el proceso.
Tanpoco puedo instalar Mc Afee desde el CD, Ni las actualizaciones de microsoft update.
Me puede ayudar alguien ?
Tengo poca experiencia.
Gracias
SO Windows 2k profesional con SP 4
Conexión modem 57 kb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #6910 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Error de red al intentar instalar una descarga
msxml viene incluido en windows 2000, que estas intentando hacer? abre una consola o simbolo de sistema y teclea estos comandos,
regsvr32 msxml
regsvr32 msxml2
regsvr32 msxml3

y vuelve a intentar instalar mccaffe y a ver si rula WU
por cierto te muevo al foro de winxp que es el más aproximado... no tenemos foro de Windows 2000... :P

• yayomiguel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #6922 por yayomiguel
Respuesta de yayomiguel sobre el tema Error de red al intentar instalar una descarga
GRACIAS Fernando.
He introducido los tres comandos que me indicaste y he podido instalar el antivirus Mc Afee desde el CD.
Ya está funcionando perfectamente.
Lo que estaba haciendo era instalar el parse de microsoftmsxml 3.0 Service Pack 7, que aun me sigue dando la misma respuesta al intentar hacerlo " Se produjo un error de red al intentar leer el archivo Mis descargas \ msxml3 (1)msi.
Soy un principiante y me muevo con mucho temor en el registro y el simbolo del sistema.
Me puede alguien remitir a algun artículo, how-to, tutorial , etc donde yo pueda aprender a utilizarlo con soltura?
Gracias anticipadas.
Permitidme que me que en este foro. Me parece muy útil y me gusta vuestra acogida.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #6935 por fermu
me alegro de haberte servido de ayuda, y por supuesto eres muy bienvenido al foro. :) espero verte asiduamente por aqui.
Respecto al manual para la consola.... porque no la propia ayuda de windows?, desde inicio ejecutar teclea este comando
[code:1]hh ntcmds.chm::/ntcmds.htm[/code:1]

accederas a un listado muy detallado con todos los comandos que puedes utilizar en el símbolo de sistema :)

• yayomiguel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #6971 por yayomiguel
Respuesta de yayomiguel sobre el tema Error de red al intentar instalar una descarga
Gracias Fernendo.
He tecleado en inicio , ejecutar, el comando hh ntcmds.chm::/ntcmds.htm
luego aceptar y me da " No se puede mostrar la página "

Dee todas formas, creo que tengo impreso una lista, pero lo que yo necesito es algo que me explique bien cómo se hace todo eso, que resultados produce, cómo se borra un error, cuál es el proceso por el que la máquina obedece etc. etc.
Gracias.
Poco a poco voy aprendiendo a manejarme en este foro,
Gracias por la ayuda-

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #7028 por fermu
ok, el caso es que la lista que digo es bastante completa, prueba en la ayuda de windows a buscar "lista comandos", y te saldrá lo que digo, También puedes revisar el siguiente enlace , que es más o menos lo mismo, :)

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos
Gracias a Foro Kunena