como desactivar la tecla F1 (Ayuda de Windows)

Más
10 años 6 meses antes #6826 por pumagol
pumagol Publicó: como desactivar la tecla F1 (Ayuda de Windows)
Hola a todos...alguien sabe como puedo hacer para que al presionar la tecla F1 no me aparezca la ventana de Ayuda de Windows, es que tengo un programa que usa F1 para mostrar un menu de opciones, pero cada vez que presiono F1 sale la Ayuda, en pocas palabras quiero desactivar el metodo de teclado abreviado para la Ayuda de Windows...gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes #6839 por fermu
fermu respondió el tema: Re: como desactivar la tecla F1 (Ayuda de Windows)
solo podras llevar a cabo este proceso redireccionando a otra función esa tecla... ya que es de sistema. En nuestra web tenemos un artículo que trata del tema, échale un vistazo a ver si te sirve :)
Y bienvenido a nuestra web, no dudes en preguntar si tienes más problemas. :)

Más
10 años 6 meses antes #6884 por pumagol
pumagol respondió el tema: Re: como desactivar la tecla F1 (Ayuda de Windows)
Gracias Fermu, tu valiosa asesoria me ha servido de gran ayuda. Un ultimo favor: He ejecutado el archivo "desactivar.vbs" (cuyo codigo viene en la liga que me enviaste como respuesta: COMO REMAPEAR UN TECLADO), el problema es lo he probado en mi PC antes de hacerlo en el equipo debido y ahora no se como revertir el proceso, es decir, desactive el atajo para la Ayuda de Windows(tecla F1) y para borrar archivos sin pasar por la Papelera (Shift+delete) y ahora quiero restablecer esos atajos pero no se como. Me podrias iluminar una vez mas?. Gracias de antemano.

Más
10 años 6 meses antes #6885 por pumagol
pumagol respondió el tema: Re: como desactivar la tecla F1 (Ayuda de Windows)
Fermu...reinicie la PC y se restablecieron los atajos desactivados, por lo cual creo que el script solo funciona mientras esta residente en memoria, o sea que si se desea que los cambios permanezcan debe ponerse en el folder "Startup" o hacer que se ejecute al iniciar Windows. Gracias por todo de todos modos. Hasta luego.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes #6907 por fermu
fermu respondió el tema: Re: como desactivar la tecla F1 (Ayuda de Windows)
efectivamente, pumagol, ese script debes ejecutarlo en cada inicio del sistema... remodelaré el artículo para recalcarlo, gracias por la anotación :)

Más
3 meses 2 semanas antes #19089 por 94jeniffer
94jeniffer respondió el tema: como desactivar la tecla F1 (Ayuda de Windows)
hola, yo no se mucho acerca de windows , pero casi todos los problemas que tengo con mi portatil los puedo resolver siguiendo esta pagina descargarwindows10.com/ , tienes respuestas a muchos problemas de windows 10 y muy bien explicadas, espero te sea de ayuda amigo.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
Gracias a Foro Kunena