El cursor se me va

Más
12 años 4 meses antes #6397 por Perseverante
Si coloco el cursor en esta ventana para poner este mensajito y dejo fuera de ella el puntero (esa flechita que a veces se transforma en mano y en otras cosas como en un doble corchete contraapoyado ) a los ocho segundos más o menos de estar escribiendo se activa la ventana que está debajo de esta, siempre que el puntero esté en ella. Con lo cual no puedo seguir escribiendo.
A veces la ventanita es más pequeña y esta característica me está resultando incómoda y no se bien cómo he llegado a este estado de cosas.
El asunto es que me gustaría inhabilitar esa función de activación de ventana por presencia de puntero, o al menos aumentar el tiempo de activación.
Gracias
:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #6408 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema El cursor se me va
perseverante, no me aclaro mucho con tu pregunta, eso te pasa unica, y exclusivamente con esta web? te pasa en cualquier momento? de que ventanta se trata concretamente? podrias subir una imagen o algo del "bicho" en cuestión? :P

Más
12 años 4 meses antes #6413 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema El cursor se me va
Es general. Por ejemplo estoy escribiendo en word y si el puntero ha quedado fuera de la ventana del word se activa en la que esté el cursor o si está sobre la barra de tareas simplemente se desactiva la ventana word y no puedes seguir escribiendo.
Se nota porque el color azul de el encabezamiento de la ventana se vuelve más pálido.

Ahí un pantallazo para hacernos una idea.

Archivo Adjunto:

Un caso con word donde el cursor queda en la ventana word, pero el puntero está fuera de ella. En ocho segundos más o menos no podré seguir escribiendo en ella.....

Archivo Adjunto:

Publicación editada por: Perseverante, el: 25-11-2007 15:15:08

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 4 meses antes #6416 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema El cursor se me va
Ya entiendo, alguna opción has activado desde el registro, descarga las tweak UI, y mira la sección X-mouse , de los articulos de las tweak ui, de nuestro sitio web. :)
Por cierto, ya tienes el artículo del FTP, hecho.... ;)

Publicación editada por: fermu, el: 26-11-2007 20:18:19

Más
12 años 4 meses antes #6431 por Perseverante
Voy a mirarme las tweak.

Yo creo que está en interacción con la prueba de programa tipo . Jope, ahora te lo diré que no me acuerdo.
Bueno, el asunto es que se ha convertido en una prestación muy incómoda, junto con las ventanas de avisos de mensaje, o las ventanas de memorización, etc.
Vamos, que no se está quieto el dichoso puntero.
A ver si pudiéramos meter en vereda al cursorcito de una forma "inteligente".

El ftp es una magnífica noticia. Adónde veo el tutorial ?

Ah Pitaschio. Creo que ese es el programa de mejora en la manipulación de ventanas. El asunto es que no lo veo residente, pero debe estar haciendo de las suyas por algún lado.
La verdad es que me queda mucha penita de no saber manejar bien el process explorer.
¿ No hay un software más sencillo, intuitivo y explicativo equivalente ?

También pudiera ser otro programita . Pero me doy : ahora mismo no caigo en cuál puede ser.

:ohmy:

Perdón no he dicho ná. Que acabo de verlo en novedades, amén de que me entero también por tenerte en el RSS.

:whistle:

Publicación editada por: Perseverante, el: 27-11-2007 08:23:53

Más
12 años 4 meses antes #6434 por Perseverante
Probado.
Lo que no sé es si persistirá el efecto en un reinicio. Estaré pendiente.
Entonces necesitaríamos ver qué programita puede estar ejecutando el proceso.

Me gustaría también lograr que cuando me salta una ventanita de un aviso o de algo que tengo que rellenar. Por ejemplo el memoriser para aprender un número de teléfono o lo que sea, que no se me lleve el cursor de donde lo tengo.
Por ejemplo si estoy escribiendo un archivo word pues que tanta ventanita como tengo no me inoportune tanto. Que pueda seguir escribiendo en el word y que sea yo el que vaya luego a la ventanita.
En tal sentido la activación de las mismas en segundo plano sería interesante también.
O sea : menos molestia o disturbación y que cuando termine una cosita sea yo el que vaya a lo otro.
:silly:

P.D. De las Powertoys cuál me recomiendas echarle un vistazo a fondo ?

:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos
Gracias a Foro Kunena