Error con el Explorer (o con Dr Watson)

Más
12 años 5 meses antes #6181 por Pepetto
Al explorar archivos con Explorer, se produce contínuamente un error que casi siempre lleva en cadena un mensaje de error de Dr Watson y me obliga a cerrar el programa. Muchas veces solo puedo salir del colapso cerrándolo yo desde el Admin. de Tareas de Windows (DrWatson > Terminar proceso). Gracias de antemano por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 5 meses antes #6210 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Error con el Explorer (o con Dr Watson)
Pepetto bienvenido por aqui, :)

En principio hay una aplicación que está interfieriendo en el normal funcionamiento de tu S.O, a priori, (dr watson es un programa que se dedica a monitorizar el sistema y que registra los errores que se producen en el).
, es imposible determinar la aplicación que está
generando fallos con los datos que posteas. Podemos concretar más aun
este, error ya que cuando se genera un error de suceso en Dr. Watson.
este genera un "log" muy completo que nos permitirá determinar cual es
la aplicacion culpable. Para verlo hay un sencillo metodo.

1. Ves a inicio/ejecutar y teclea "drwtsn32.exe"
2. En la nuevas ventana que se te abre, al pie veras un "recuadro",
titulado errores de aplicación, solo tienes que elegir el que haga
referencia, al numero de excepción que te haya salido, darle al boton
de "ver", y copiar y pegar su contenido. Quizás visualizandolo podamos
determinar que es lo que está provocando estos problemas.

Además encontrarás un completo log en esta ruta

"Documents and Settings\All Users.WINNT\Datos de programa\Microsoft\Dr Watson"

revisalo y a ver quien es el que peta...

Más
12 años 5 meses antes #6226 por Pepetto
Muchas gracias por tu ayuda, Fernando, aunque todavía no he sabido dar más que el primer paso. ¿Podrías mirar, por favor, el log que te adjunto a ver si a tí te da alguna pista? La verdad es que este problema se hace tan coñazo (por pertinaz) que, después de probar sin éxito unos cuantos remedios, estoy a punto de tirar la toalla y reinstalar Windows.

Archivo adjunto Error_Explorer.txt no encontrado

Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 5 meses antes #6236 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Error con el Explorer (o con Dr Watson)
en el log que me dejas veo una infracción de acceso en IE, prueba a deshabilitar todos los complementos y a pasar algún antivirus online como el de panda... podria ser tema spyware... o algun complemento mal programado.

Más
12 años 4 meses antes #6333 por stella
Respuesta de stella sobre el tema Error con el Explorer (o con Dr Watson)
Buenas tardes!!

Esta es la primera vez que participo de un foro, y no se si lo estoy haciendo bien.
Como podran ver, tengo pocos conocimientos en informatica, pero lo que es peor, estoy teniendo problemas con PML driver. No se que es ni para que sirve. Por lo que pude indagar, tiene que ver con la impresora HP, pero en realidad estoy por fuera del problema.
Ademas, cuando me aparece este error, le doy no enviar el error, pero aparecen otros mensajes de error drwtsn32.exe y hpqtra08.exe
Tengo el antivirus Kaspersky y una vez me largo el siguiente error: C:\windows\sistem32\HPZipm12.exe esta intentando invadir el proceso C:\Programmi|HP\Digital|Imaging\bin\hpqtra08.exe Este comportamiento es tipico de algun malware.
EStos mensajes aparecen despues que la enciendo y comienzo a trabajar normalmente, pero no tiene relacion a un programa en particular.
A veces me permite cerrar todas las ventanas, pero no me deja reiniciar ni apagarla desde start, solo desde el boton; y a veces se bloquea todo y solo me resta apagarla.

En realidad no se donde estoy parada ni para que direccion correr!!

Me gusto como el señor Fernando dirigio a la persona que tenia un problema similar, puede notar que sabe de lo que habla.
Razon por la cual decidi escribirles.
En este momento aparecio un mensaje Microsoft Internet Explorer: There was a problem retrieving the XML data: Internal Server Error.
Esto es nuevo, la primera vez que aparece.
Cabe decir que ya hemos instalado windows 2 veces debido a este error y continua de todas maneras.
Si alguien puede darme una mano, agradezco de corazon.

Stella

PD- En lo posoble ser bien explicitos, pues repito, mis conocimientos son escasos.

Más
12 años 4 meses antes #6341 por Daniel Martín
Como en esa máquina no hay símbolos disponibles, casi es mejor que adjuntes el fichero User.dmp correspondiente:

Abre Inicio, Ejecutar, escribe [code:1]"%AllUsers%\Application Data\Microsoft\Dr Watson\User.dmp"[/code:1] (con comillas) y pulsa Aceptar. A ver si puedes adjuntar el fichero User.dmp de esa carpeta. Asegúrate de que el error que quieres analizar haya sido el último que haya aparecido hasta el momento, pues ese fichero se sobrescribe tras cada error de aplicación.

Un saludo,
Daniel Martín
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena