Problemas de actualización (Windows Update)

Más
6 años 8 meses antes #17744 por chaurrondo59
Hola.

Pues eso, que mi viejo PC no puede actualizar.
Dispongo de Windows XP Pro SP3 + Firewall de Windows + AVG Antivirus Gratuito 2013 (y algunos programas más de seguridad desactivados con TuneUp Utilities 2013, los cuales utilizo cuando sospecho algo)
Creo que el problema se generó con una mala desinstalación de Microsoft Security Essentials ¿...? Tuve problemas con AVG Gratuito 2014, me pasé a M.S.Essentials pero al final me quedé con AVG Gratuito 2013.
Para solucionar el problema de Windows Update he utilizado todo lo que he pillado respecto a Microsoft Fix-it, sin resultado: Notificación del arreglo => El registro de servicios falta o está dañado.
Intenté una solución que me solicitaba disponer de "qmgr.dll" pero mi Windows no lo encontraba (no dispongo de disco. Supongo que la instalación del XP estará en algún lugar del disco...)
Encontré vuestro solucionador para restablecer el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano" el cual hizo aparecer el registro correspondiente, pero no se inicia (ERROR. 1290: 0x50a)
Y aquí estoy, esperando alguna solución (y a vuestra disposición si deseais que aporte algún dato más.

Un saludo.

"Tu mejor maestro debería ser tu último error".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #17761 por MiguelMS
Hola, y bienvenido al foro de Fermu.com :)

He encontrado lo siguiente:

Error Code 1290

"The service start failed since one or more services in the same process have an incompatible service SID type setting. A service with restricted service SID type can only coexist in the same process with other services with a restricted SID type. If the service SID type for this service was just configured the hosting process must be restarted in order to start this service."

This error code may also display as "ERROR_INCOMPATIBLE_SERVICE_SID_TYPE" or as the value 0x50A.

Pienso que el problema está en que algún otro servicio que se ejecutaría en el mismo proceso SVCHOST también tenía el mismo problema que el Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano y la configuración de seguridad de ese otro servicio ha sido modificada o cambiada de forma incorrecta.

O eso, o bien la configuración de seguridad del Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano no pudo ser restaurada correctamente al aplicar el archivo .reg. Esto último pienso que es menos probable.

¿En tu ordenador hay algún otro servicio que falle igual que ocurría originalmente con el Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano?

Comprueba por ejemplo si se inician correctamente los siguientes servicios, que son los que más habitualmente podrían haber sido afectados por virus pasados:
  • Actualizaciones automáticas
  • Centro de seguridad
  • Instrumental de administración de Windows
  • Servicio de restauración de sistema
  • Firewall de Windows
Última Edición: 6 años 8 meses antes por MiguelMS.

Más
6 años 8 meses antes #17777 por chaurrondo59
Hola.

Tema solucionado.
Las soluciones para iniciar el "Servicio de transferencia inteligente en segundo plano" me solicitaban el archivo "qmgr.dll" para la correcta ejecución. Compré el portátil con la instalación realizada y sin CD de instalación, pero recordé que si no se aporta el CD se facilitan los archivos en alguna parte del Disco Duro, y ahi estaba la solución. Localicé "qmgr.dll" en C:\WINDOWS\system32, facilité la localización al solucionador, registré el archivo "qmgr.dll" y tema terminado.
Sólo me queda la pega de que las actualizaciones sólo se instalan al cerrar el portátil, pero eso no me importa.
Gracias por todo.

Un saludo.

"Tu mejor maestro debería ser tu último error".

Más
6 años 8 meses antes #17778 por Perseverante

Más
6 años 8 meses antes #17779 por MiguelMS
Me alegro de que consiguieras solucionarlo, y gracias por compartir la solución en el foro :)

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena