Hacer copia de todo el disco duro

Más
6 años 11 meses antes #17545 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Hacer copia de todo el disco duro

Chongui escribió: A ver, Perseverante (te va al pelo tu nick), que parte no has entendido de todos mis post???, que soy una lerda en muchas cosas de nuevas tecnologías. Como me preguntas a mi habiendo por ahí el 99% entendidos en la materia?
Si yo sólo puedo entrar aquí a preguntar y aprender, pero nunca a dar clases ni respuestas de ningún tipo, porque lo único que puede pasar es que la c_gue y me bloqueéis por estos lares, y la que perdería sería yo, que no podría avanzar en mis conocimientos.
Después de esta parrafada mejor le preguntas a otro, porque por no saber, ni tan siquiera he entendido la pregunta :blink:
Me estoy durmiento y mañana tengo que madrugar, ya que nos vamos de excursión. Muy buenas noches y soñad con los angelitos.
Un abrazo. Zzzzzzzz Zzzzzzzz Zzzzzzzz..........

Mary

Que lo pases de rechupete en la excursión. A ver si dentro de poco me animo yo también. De todas formas estoy bajando peso con la ciencia.... O sea en plan femenino que es el que importa. La ciencia, o sea femenina. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #17546 por Perseverante

MiguelMS escribió:

Perseverante escribió: Estoy substituyendo uno de mis discos por otro mayor (...)

Y eso que me dijeron en el SAT que podía hacerlo con acronis.
Supongo que obteniendo el tib del viejo disco en el nuevo . Y luego restaurando la imagen sobre el mismo disco o algo así.

Con Acronis True Image creo recordar que está la opción de "Clonar disco", es precisamente para esa operación de copiar todo de un disco a otro y en ese caso de sustituir un disco por otro más nuevo, por ejemplo.

Eso mismito me dijo el técnico de integral. Y lo que es no querer uno molestars en experimentar....... Una consulta ya que estoy por aquí. Estoy haciendo unas copias de seguridad con FastCopy a un disco duro externo y observo que no me funciona la tecla Intro para cambiar de línea en los siguientes sitios hasta el momento : 1. en el navegador 2. en el cliente de correos pspad 3. en el bloc de notas. Lo atribuyo a fastcopy, aunque no estoy seguro. Tengo bastante carga en el pc ahora mismo y dos máquinas virtuales a plena marcha. También noto ralentización en Goldmine, y por eso lo puse en máquina virtual con fraseo a través de linetoclip. ¿Se te ha dado alguna vez este síntoma de no poder cambiar de línea al escribir. O sea de no funcionar la tecla intro al menos en los entornos anteriormente citados ? Gracias :blush:

Más
6 años 11 meses antes #17548 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Hacer copia de todo el disco duro

Una consulta ya que estoy por aquí. Estoy haciendo unas copias de seguridad con FastCopy a un disco duro externo y observo que no me funciona la tecla Intro para cambiar de línea en los siguientes sitios hasta el momento : 1. en el navegador 2. en el cliente de correos pspad 3. en el bloc de notas. Lo atribuyo a fastcopy, aunque no estoy seguro. Tengo bastante carga en el pc ahora mismo y dos máquinas virtuales a plena marcha. También noto ralentización en Goldmine, y por eso lo puse en máquina virtual con fraseo a través de linetoclip. ¿Se te ha dado alguna vez este síntoma de no poder cambiar de línea al escribir. O sea de no funcionar la tecla intro al menos en los entornos anteriormente citados ? Gracias :blush:

La verdad es que no me ha ocurrido, que yo recuerde...

Lo único que se me ocurre es que compruebes si pudiera estar "atascada" alguna de las teclas de Ctrl, Alt, Mayus y eso pudiera estar haciendo que Intro no se comporte como se espera, pero supongo que se notaría también al pulsar otras teclas...

Más
6 años 11 meses antes #17550 por Perseverante
Se arregla con un reinicio y no puedo responsabilizar a Fastcopy

:huh:

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos
Gracias a Foro Kunena