Evitar extraer un dispositivo USB concreto

Más
7 años 2 meses antes #17013 por Perseverante
Conecté uno de mis discos duros externos usb 2.0.
Me he puesto a trajinar , pero no he visto opciones que limiten la extracción segura.
bueno, son las opciones que tú ya conoces de mi pc - administrar, pero en uindónss siete por ver qué pasaba.

Seguimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #17014 por Perseverante
Dado que hay consultas sobre desparición del icono de extracción seguro creo que podría posibilitarse, pero seguramente para todos los dispositivos.
O al menos que no apareciera cada vez el icono en la bandeja.....

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #17015 por Perseverante
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Perseverante.

Más
7 años 2 meses antes #17016 por Perseverante
paso a software alternativo o complementario. No veo nada, efectivamente, que directamente haga el sistema.

voy a hacer una relación de software de extracción o de configuración extracción segura. a ver si aparece algo.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #17017 por Perseverante
1) el software unlocker muestra que el volumen está siendo utilizado por el proceso svchost.exe.
No se puede extraer hardware de modo seguro

Unlocker 1.9.1 (32/64 bits)

2) USB Safely Remove 5.1 Final
USB Safely Remove 5.1 Final

Extrae y configura tus memorias USB con total seguridad. ...asistente 'Quitar hardware con seguridad' del Explorador ...
De prueba
Español

3) EjectUSB 1.6
EjectUSB 1.6

Cierra programas, carpetas y documentos antes de quitar tu memoria USB. ...procederá a quitar de forma segura la unidad ...
Gratis (GPL)
Inglés

Este ya no existe la web. No tiene desarrollo. De toda forma no daba los visos de servir para lo que buscamos.

4) IObit Toolbox 1.2
IObit Toolbox 1.2

La suite de mantenimiento para memorias USB. ...seguridad Pensado para ejecutarse desde memorias USB ...
Gratis
Inglés

Es para mantenimiento. No nos sirve.

5) Predator 2.3.1.605 Free
Predator 2.3.1.605 Free

Un pendrive como llave de contacto para tu ordenador. ...quitas la llave de un coche, ... la llave USB) y, con el botón ...
Gratis
Español

Este programita me llamó inicialmente la atención porque al extraer la unidad - desconectarla - bloque el ordenador. Por lo menos nos avisa si el disco duro se ha desconectado accidentalmente.
Y quizá es configurable para este dispositivo en particular....
En principio el programa va sobre un pendrive....
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Perseverante.

Más
7 años 2 meses antes #17018 por Perseverante
life is too short to Safely remove USB drives ^^

In the Device manager when you go under your disk proprieties there is a couple of settings for the removal policy where you can choose from:

Improve for performance. or,

for quick removal

choose the second one since it takes into consideration quick-removal without going through that complicated procedure and with no harm to your USB stick and just ignore that notification message.

Ahora mismo tengo enchufado un disco externo de 2 TB . Por defecto en siete lo que se propicia es la extracción rápida.

Archivo Adjunto:

Más arriba, en un enlace. Aparece también para xp.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena