Problema para acceder a archivos

Más
7 años 10 meses antes #16916 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Problema para acceder a archivos
Mira a ver si esos archivos tienen algún carácter raro tipo & o similares.
También mira a ver cómo accedes a esa carpeta desde donde quiera que lo hagas.
Si lo haces mediante una ruta normal o local, una ruta UNC.....

Al jefe que se ponga bien de al gripe. y seguro que aprueba.
:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• rodoatto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 10 meses antes #16929 por rodoatto
Respuesta de rodoatto sobre el tema Problema para acceder a archivos
Muchas gracias por tu respuesta,

Como comenté al principio, los documentos no tienen caracteres raros, se accede a través de la red local de windows xp. Todas las máquinas acceden normalmente, excepto dos entre ellas y el problema, claramente, lo tengo con archvos a partir de una fecha dada. Con todos los otros archivos no tengo problemas.

Saludos

Más
7 años 10 meses antes #16931 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Problema para acceder a archivos
Los archivos a partir de una fecha dada están en carpetas diferenciadas o aparte ?

Puedes poner las rutas hacia esas carpetas problemáticas ?

:P

Más
7 años 10 meses antes #16939 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Problema para acceder a archivos
Parece que Fernando está muy ocupado o quizá estaba enfermo con gripe. Esperemos que pronto se ponga mejor :)

Mientras tanto, permitidme comentar una posible solución para este problema. No estoy seguro de que sea correcta, pero puede ser una posibilidad, y varias cosas sí cuadran...

Resulta que entre las actualizaciones de Julio de 2012, hubo una para Windows 7, la KB2691442, que provocaba problemas variados en el Explorador de Windows (y por tanto en las ventanas de abrir o guardar archivos...) en determinadas circunstancias. Y uno de esos problemas bien podría ser el que comentas, dado que las dos máquinas que dices que presentan el problema justo tienen Windows 7 y el problema apareció justo tras el 20 de Julio (las actualizaciones fueron publicadas el día 12, creo, pero bien podrían haberse instalado ese día 20...)

Para intentar probar si este es el problema, se me ocurre que intentes desinstalar la actualización KB2691442 (Panel de Control -> Programas y características -> Desinstalar actualizaciones). A las malas, si no resuelve el problema, puedes volverla a instalar (Panel de Control -> Windows Update -> Buscar actualizaciones).

No estoy seguro de si ha habido alguna actualización en los meses posteriores que reemplazara a la KB2691442 comentada. Si así fuera, desinstalar dicha actualización no solucionaría el problema, y habría que desinstalar también la actualización posterior que fuera...

Espero que sirva...
El siguiente usuario dijo gracias: rodoatto

Más
7 años 10 meses antes #16940 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema para acceder a archivos
Muchas gracias por echar un capote Miguel. :-) lamento mucho no estar tan seguido por aquí es que las obligaciones consumen mi tiempo ultimamente. A parte de los estudios y me ajetreo diario también me estoy preparando unas oposciones para el ayuntamiento y ya he pasado el primer examen... y ahora estoy preparando el segundo! :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

• rodoatto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 10 meses antes #16942 por rodoatto
Respuesta de rodoatto sobre el tema Problema para acceder a archivos
¡Muchas gracias Miguel!
lamentablemente, el problema lo tengo entre máquinas con windows xp. De todos modos revisé en "agregar y quitar programas" y no aparece esta actualización.
Sigo buscando, les aviso si encuentro algo. Gracias nuevamente

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena