Windows Media Player

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #16713 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Windows Media Player
Después de varios días con el problema del Reproductor Windows Media que a veces iba bien y otras no reconocía los .mpg, o los .avi, etc. Como veía que en vuestro foro tampoco se me daban respuestas que me hubieran ido bien, y como el reproductor no se puede reinstalar porque va incorporado al pack de Windows 7 he encontrado una solución que ha resuelto todos los problemas, que seguramente eran de codecs, que por alguna razón se habrían desestabilizado o estropeado.

Solución:

Ir a Panel de Control -> Programas y características -> en la parte iaquierda hay "Activar o desactivar características de Windows".
Entrar ahí y marcar el + de Media Features y se abrirá un desplegable. Destildar el Windows Media Center y el Windows Media Player. Se ha de hacer en los dos porque deben de compartir los mismos codecs.
Una vez destildados dar a "Aceptar" y reiniciar el PC.
Una vez reiniciado volver al mismo lugar y volver a tildar el Windows Media Center y el Windows Media Player y... et voilá ya está arreglado.

Ahora ya me funciona el reproductor de Windows Media Player con todos los archivos de video, incluso visiona los .ts

Saludos,

Mary

Saludos a todos

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #16726 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Windows Media Player
Te pido disculpas, no había visto el mensaje anterior en el que decías que había vuelto a ocurrir el problema, únicamente vi este último ayer... Aparentemente no recibí en el correo el mensaje típico de aviso, y supongo que por eso no me di cuenta de que hubiera ningún mensaje nuevo en este hilo, lo siento...

En cualquier caso, gracias por poner la solución... lo cierto es que no se me hubiera ocurrido probar eso, ya que las opciones equivalentes en Windows XP (que es el que más conozco) únicamente quitan y ponen los accesos a los programas, pero no hubieran solucionado eso. Pero bueno, siempre se aprende algo nuevo, gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.595 segundos
Gracias a Foro Kunena