Windows Media Player

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #16639 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Windows Media Player
Perdona, no te metas con Fernando que es protegido mio, o sea que vas por mal camino. Fernando es guapo a rabiar sin haber pasado por Dermoestética ni por ningun depilatorio, porque "el hombre y el oso, cuando más peludo más hermoso" (aunque te pese). Además como persona no tiene parangón, y ahora sé que él me va a llamar pelota elevada al cubo, pero no me importa, he comprobado por mí misma lo buena persona que es, lo inteligente, y no sólo éso, sino que pone su sapiencia y humildad al servicio de los demás. Por aquí yo no voy a dar datos privados, pero puedo certificar, porque lo he compobado personalmente, que de lo que conozco es de lo mejor.
Anda, que Fernando me va a dar caña después de decir todo esto.
Fernando: no me des caña, que sabes que te aprecio un montón y tu sabes porqué.
Ahora voy a responder a las soluciones que me das para hacer las recopilaciones. A mi Picassa no me gusta. Yo trabajo con Pinnacle Studio y ahí recopilo filmaciones de super 8, VHS y mpg, etc. añado diapositivas, fotografías, etc. y con ello hago película a la que le pongo transiciones, efectos y música. Luego lo traslado a un disco duro externo multimedia, ya que los CD's va a desaparecer.
Ya ves, mis caminos van por otros derroteros.
De todas formas muchas gracias por tu información y por darme "vidilla" en este foro.
Gracias por salir por aquí aupándome y diciendo "chongui y nadie masssss". Me siento como si estuviera en un equipo de beisbol americano donde salen las "cheerliders" (no sé si se llaman así) con sus falditas cortas y sus pompones aireados al viento, coreando mi nombre.
Saludos

Chongui

P.D. Por cierto, te he mandado un privado.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Chongui. Razón: añadir postdata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #16640 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Windows Media Player
Perdón, he visto que ya lo has solucionado todo hoy... Me puse a escribir este mensaje ayer en el ordenador y no me había fijado cuando lo he puesto justo ahora en el foro que había un montón de mensajes nuevos... En cualquier caso, me alegro de que esté ya solucionado :)

Hola...

He visto que no hay respuestas en este mensaje... realmente no tengo yo una respuesta (no conozco el Windows Media Player 12 de Windows 7), pero si sigues teniendo este problema, se pueden ir probando cosas, a falta de una solución específica y mejor. Aunque sea un poco dar "palos de ciego", supongo que es mejor que nada:

- Las versiones anteriores de Windows Media Player admitían que se instalaran "complementos". Estos complementos son pequeños programas que dan visualizaciones o características adicionales, y normalmente los instalan programas de grabación (por ejemplo, para dar la opción de grabar un CD o DVD directamente desde Windows Media Player...), o programas de reproducción de DVD (para dar la funcionalidad de reproducción de DVD directamente en Windows Media Player...). En ocasiones estos complementos causan problemas como los que comentas, y el fallo se soluciona con desactivarlos. En las versiones anteriores del reproductor se iba al menú "Herramientas" -> "Opciones" (en Windows 7 puede que tengas que pulsar la tecla "Alt" del teclado para que aparezca el menú en la parte superior). En la ventana de opciones, en la pestaña "Complementos" aparecen listas de complementos. Si reconoces alguno que pueda ser problemático o que forme parte de un programa que hayas instalado recientemente, puedes seleccionarlo y pulsar "Quitar". Si dudas, puedes mostrar la lista de complementos instalados, a ver...

- Problemas como los que comentas podían ocurrir (aunque sólo durante la reproducción de un vídeo, no si no hay ningún vídeo abierto) en caso de fallos con la configuración de "Aceleración de vídeo". En las versiones anteriores del reproductor se iba al menú "Herramientas" -> "Opciones" (en Windows 7 puede que tengas que pulsar la tecla "Alt" del teclado para que aparezca el menú en la parte superior). En la ventana de opciones, en la pestaña "Rendimiento" modifica la opción "Aceleración de vídeo" y cierra y vuelve a abrir el Reproductor a ver si se soluciona el problema (si al modificar esto no ocurre nada y el problema sigue produciéndose igual, cuando termines de probar vuelve a dejar esta configuración como estuviera).

- Por último, estos problemas se pueden producir debido a fallos de códecs de vídeo o sonido... Si recientemente has instalado nuevos códecs o "códec packs", quizá el problema esté en alguno de los códecs. Si crees que este es el problema, utilizando el programa "AutoRuns" de SysInternals se pueden desactivar uno cada vez hasta dar con el que pudiera estar causando el problema.

Suerte...
Última Edición: 7 años 5 meses antes por MiguelMS.

Más
7 años 5 meses antes #16642 por Chongui
Hola Miguel,
No tienes que pedir perdón, porque al fin y al cabo me das detalles que me pueden servir para próximos problemas. Debía de ser algún códec. Se arregló solo, cosa que no entiendo porque no cambié nada. Durante una semana estuvo fallando y... cual gripe en el humano en una semana se resolvió.
De todas maneras me he bajado el Autoruns de Microsoft, porque me parece interesante saber los programas que encubiertos se abren al inicio.
Yo en Msconfig, como programas de inicio sólo tengo 4, pero tal vez con el Autoruns se visionen otros ocultos. De todas formas si está en inglés ja la hemos fastidiado, porque yo de inglés ná de ná. Siempre me quedará el recurso de desinstalar el programilla.
Hay que ir probando para ir aprendiendo.
Buscaré por internet a ver si hay algun tutorial es castellano.
Muchas gracias por tu aportación siempr valiosa.
Saludos,
Mary

Chongui

Más
7 años 5 meses antes #16644 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Windows Media Player

No tienes que pedir perdón, porque al fin y al cabo me das detalles que me pueden servir para próximos problemas. Debía de ser algún códec. Se arregló solo, cosa que no entiendo porque no cambié nada. Durante una semana estuvo fallando y... cual gripe en el humano en una semana se resolvió.

Gracias :) Me alegro de que se solucionara, aunque quede la duda de cual sería el problema.

De todas maneras me he bajado el Autoruns de Microsoft, porque me parece interesante saber los programas que encubiertos se abren al inicio.
Yo en Msconfig, como programas de inicio sólo tengo 4, pero tal vez con el Autoruns se visionen otros ocultos. De todas formas si está en inglés ja la hemos fastidiado, porque yo de inglés ná de ná. Siempre me quedará el recurso de desinstalar el programilla.
Hay que ir probando para ir aprendiendo.
Buscaré por internet a ver si hay algun tutorial es castellano.

En AutoRuns verás *muchos* más... Pero vamos, si tienes dudas, siempre puedes mostrar aquí en el foro una captura de pantalla o la información guardada (en el tutorial del enlace siguiente está explicado como) y se revisa, no hay problema.

Efectivamente, el programa está en inglés, pero pienso que no te será dificil, ya que únicamente consta de una pantalla y las opciones de los menús (las típicas de File, Save, Save As, Exit, que quizá reconozcas ya de algún otro programa), no hay más ventanas, ni configuraciones que haya que ajustar.

Descarga: http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb963902.aspx
Pequeño manual/tutorial en español: http://www.destroyerweb.com/manuales/autoruns/manual-autoruns-modo-basico.htm

No necesita instalación, simplemente extraes los archivos del ZIP de la descarga a una carpeta cualquiera que tu quieras (en el tutorial está puesto también). Si quieres quitarlo, si no te gusta o no te sirve, únicamente tienes que borrar esos mismos archivos y listo.

Muchas gracias por tu aportación siempr valiosa.

De nada :)

Más
7 años 5 meses antes #16645 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Windows Media Player
Yo no he dicho ná.
Me retractus inhibendus nofendis tua sur.
:laugh:

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #16648 por Chongui
Hola Miguel,
Hoy quería visionar un .avi con el windows media player y no lo reconoce. Uffff, no sé qué pasa, ahora sí reconoce los .mpg, los wmv, pero los .avi no.
He mirado en el panel de control y tengo puesto el KLite Code Pack 9.20 (full), no sé si tendría que instalar otro y quitar este, o añadir algun otro...
Tengo Windows 7. Antes podía vivionar todos los formatos en el Windows Media Player, pero es que los .avi tampoco los puedo visionar en el Power DVD 10, pero sí con el E. M. Total Video Player.
No querría tener tantos reproductores de vídeo, con el WMP ya me iría bien, pero no sé qué códecs añadir para poder ver los .avi
Pensaba que podría cerar este post, pero veo que no.
Saludos,

Mary

Chongui
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Chongui.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena