Windows Media Player

Más
7 años 6 meses antes #16584 por Chongui
El Windows Media Player deja de funcionar muy a menudo incluso sin estar reproduciendo nada. Cuando lo abro y voy a "Reproductor" "Opciones" para ver si hay alguna opción de actualizar por si fuera un problema de actualización, automáticamente sale una ventanilla donde pone: "Windows ha dejado de funcionar. Windows está buscando una solución".
Automáticamente se abre otra ventanilla donde pone: "El programa ha dejado de funcionar porque se ha producido un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si hay solución posible".
No recibo ningún número de error, ni recibo ninguna notificación de dónde viene el problema.
El reproductor tiene la versión 12.0 y tengo Windows 7 original y con todas las actualizaciones al día.
¿Cómo puedo repararlo?
Cuando grabo TV con Hauppauge WinTV y lo visualizo con el WMP reproduce la imagen, pero no la voz. Hauppauge graba en .ts, pero hasta hace poco el WMP reproducía los .ts con audio incluído. No sé lo que ha podido pasar para que WMP no funcione correctamente. No he instalado ningún programa ni he hecho cambios.
He intentado enviar un mensaje a Microsoft pero he de abonar 60€. Alguien de ustedes me puede asesorar?
Muchas gracias.

Mary

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #16588 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Windows Media Player
Chonguiiii Chonguiii y naide másssssssssss
:P
Bueno , como te has metido en el subforo de uindónsss xp te digo.
Utilizo KMPlayer que le da cien mil vueltas al que usas.
a mí me pasa eso que dices con el siete y el explorer en mi portátil. pero como tengo xp también la verdad es que he tirado la toalla y estoy haciendo pinitos chinijos con uindónsss tocho.
Yo no supe qué hacer con el uindónss siete ese porque no tenía disco ni conocimientos para ello.
A ver lo que te dice el jefecito en cuanto vuelva de sus relaciones públicas en Feizbuk
:P

Más
7 años 6 meses antes #16589 por Perseverante
Oye Chongui lo que pones más arriba me ha hecho recapacitar. si algún día Fernando nos cobra por el asesoramiento tendré que empeñar hasta la camisa....

:unsure:

Más
7 años 6 meses antes #16591 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Windows Media Player
Anda, pues es verdad, me he metido en el Windows XP. Bueno, supongo que Fernando lo trasladará a Windows 7.
El Media Player ya me iba bien, no sé porqué ahora se cierra. Antiguamente el reproductor se podía bajar de la web de Microsoft, pero ahora va acoplado al programa. En fin, a ver lo que Fernando dice.
Por ciero, no sé a lo que te refieres a "lo que pones más arriba me ha hecho recapacitar", porqué no sé a lo que te refieres.
Saludos,
Mary

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #16594 por Perseverante
No me hagas caso. Es que yo recapacito mucho.
¿ Quieres decir que windows media player viene con windows 7 y no se puede bajar aparte para reinstalarlo ?
:blink:
Pues por lo que bien dices sí :
windows.microsoft.com/es-ES/windows/down...windows-media-player
Qué cosas tienen. Y si son esos sistemas preinstalados ya tiene uno el lío con la costumbre de usar el disco.....
A ver si hay suerte y aparecen Miguel o Ramón Solá que de estas cosas entienden.
:kiss:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Perseverante.

Más
7 años 6 meses antes #16595 por Perseverante
Bueno pues no se.
Casi siempre actualizar el programita da con el fallo.
Hay un enlace para addons
windows.microsoft.com/es-ES/windows/down...a-player/personalize
lo mismo le das otro look y detectas que es lo que está fallando por alguna ventana que te aparezca, o logras instalar el addon y recuperar el buen funcionamiento. Siempre previo punto restauración o copia espejo.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena