Ir al registro de...... otro sistema

Más
7 años 7 meses antes #16441 por Perseverante
Ir al registro windows de otro sistema.
Ideal para mí que tanto sistema tengo.

¿Alguna utilidad predilecta o especial a tal fin ?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #16452 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Ir al registro de...... otro sistema

Perseverante escribió: Ir al registro windows de otro sistema.
Ideal para mí que tanto sistema tengo.

¿Alguna utilidad predilecta o especial a tal fin ?

Gracias

El mismo Editor del Registro (regedit) de Windows puede hacer eso. En la ventana del Editor del Registro, escoge la opción del menú "Archivo" -> "Conectar al registro de red".

Recuerda que el equipo en el cual quieras examinar el registro, tiene que tener activo el servicio "Registro remoto" para que funcione. En Windows XP ese servicio está activo por defecto (aunque si no se utiliza, es muy recomendable desactivarlo).

Espero que te sirva :)

Más
7 años 6 meses antes #16481 por Perseverante
Por ahí iba Miguel, pero ojo que no funciona con todas las claves o subclaves.
De hecho he estado hurgando en mi base de conocimiento y apliqué algo de esto hace años por corrupción o falta del userinit.exe para entrar en un sistema.
De la mano de Daniel Martín que creo que tiene incluso el artículo puesto en fermu.

:kiss:

Más
7 años 6 meses antes #16483 por MiguelMS

Perseverante escribió: Por ahí iba Miguel, pero ojo que no funciona con todas las claves o subclaves.
De hecho he estado hurgando en mi base de conocimiento y apliqué algo de esto hace años por corrupción o falta del userinit.exe para entrar en un sistema.
De la mano de Daniel Martín que creo que tiene incluso el artículo puesto en fermu.

:kiss:

Una cosa, por si acaso...

En el primer mensaje yo había asumido que con "otro sistema" te referías a otro equipo de red, pero igual te referías a otro de los sistemas instalados en el mismo equipo... ¿Es así?

En ese caso, puedes utilizar en el Editor del Registro, la opción del menú "Archivo" -> "Cargar subárbol" para cargar ramas del Registro eligiendo sus archivos correspondientes en el disco.

Recuerda que para usar esta función tienes que situarte primero sobre la clave HKEY_USERS si quieres cargar la rama del registro correspondiente a un usuario inactivo del mismo sistema o de otro sistema (que se encuentra en el archivo "[unidad]:\Documents and settings\[usuario]\NTUSER.DAT"), o bien sobre la clave HKEY_LOCAL_MACHINE para cargar la rama del registro correspondiente a un sistema inactivo (que normalmente se encuentra en los archivos situados en "[unidad]:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\[archivo del registro]").

Cuando termines de hacer la modificaciones que quieras, recuerda descargar la rama, situándote sobre ella y escogiendo la opción del menú "Archivo" -> "Descargar subárbol".

Más
7 años 6 meses antes #16491 por Perseverante

Más
7 años 6 meses antes #16497 por MiguelMS
:laugh:

Yo esto lo he utilizado en ocasiones para hacer pequeñas modificaciones en el registro desde otro sistema del mismo equipo, o incluso para duplicar una instalación de Windows XP en el mismo equipo. Espero que te sirva :)

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena