Objetivo entrar en xp IV : Entrando

Más
7 años 8 meses antes #16337 por Perseverante
¿Es de fiar este enlace, bueno el enlace no tiene nada, me refiero a la descarga que incluye ?

www.pcmaxutilities.com/wikiexefiles/avgn...error-fix-guide.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #16338 por Asterixco
Respuesta de Asterixco sobre el tema Objetivo entrar en xp IV : Entrando
En absoluto. Es uno de esos sitios ilegítimos que acaparan los resultados de búsqueda cada vez que uno quiere buscar información solvente sobre algún archivo. :( Gentuza que se dedica a vender "remedios" que no valen para nada.

Además, si vas a la página principal y abres la "información" sobre cualquier archivo, verás que es una plantilla, siempre igual, todo exactamente igual excepto el nombre.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
7 años 8 meses antes #16346 por Perseverante

Asterixco escribió: En absoluto. Es uno de esos sitios ilegítimos que acaparan los resultados de búsqueda cada vez que uno quiere buscar información solvente sobre algún archivo. :( Gentuza que se dedica a vender "remedios" que no valen para nada.

Además, si vas a la página principal y abres la "información" sobre cualquier archivo, verás que es una plantilla, siempre igual, todo exactamente igual excepto el nombre.

Gracias Ramón. Vete a saber si tras su visita fue cuando me metieron el virus de la policía ayer. Aunque creo que fue visitando una página de los mejores blogs del mundo.

Por cierto. Qué pasa con el tuyo ?

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
Gracias a Foro Kunena