Fixshell.exe

Más
7 años 8 meses antes #16302 por Perseverante
Fixshell.exe Publicado por Perseverante
blogs.computerworld.com/15170/black_scre...r_windows_xp_vista_7

el asunto es que no entiendo cómo aplicar fixshell.exe

Desde luego no puedo aplicarlo desde dentro del sistema al cual no puedo acceder porque sencillamente no entro.
Ya he observado que la CR (Consola de recuperación ) no me permite ciertos comandos . Como por ejemplo SFC /scannow

podría ejecutar este de fixshell.exe desde la CR ?

No entiendo mucho el artículo la verdad.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #16311 por Asterixco
Respuesta de Asterixco sobre el tema Fixshell.exe
La consola de recuperación tiene la posibilidad de ejecutar sus propios comandos y ya está. Ningún otro programa más.

Aquellos conflictos con actualizaciones de 2009 se debieron probablemente a la conjunción de varios factores (programas de seguridad, malware, controladores de vídeo defectuosos, etc.), y la solución solo es aplicable si aparece un fondo negro al iniciar sesión en lugar del fondo de pantalla habitual, sin iconos ni barra de tareas. Además, debería poder moverse el ratón y, aunque no hubiera puntero, al menos abrir el administrador de tareas con el teclado para intentar ejecutar Explorer.exe manualmente o revisar con Regedit la entrada Shell del registro.

En cambio, la pantalla negra con el cursor parpadeante corresponde a una fase anterior del arranque de Windows.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
7 años 8 meses antes #16318 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Fixshell.exe
Okis. También me di cuenta ayer intentando ejecutar sfc desde la CR

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
Gracias a Foro Kunena