La aplicación ha fallado al inicializarse debido a

Más
7 años 9 meses antes #15997 por Perseverante
Trataré de corregirme.

De todas formas puedes indicarme un enlace donde hable del tema en general. Lo he intentado , pero a fecha no he logrado solucionar el problema.

Gracias

P.D. Con lo que saque del enlace podría dar información más concreta sobre mi problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #15998 por Asterixco
Es un mensaje muy genérico. El motivo más frecuente es intentar iniciar un programa mientras se está cerrando la sesión. En otras circunstancias es más extraño.

Así que, para empezar, habría que saber cuándo ocurre (con respecto a una acción, como el arranque, el cierre de sesión, la ejecución de una aplicación), con qué programa (la barra de título de la ventana lo dice), si ejecutas tú el programa voluntariamente y cuánto tarda en aparecer el mensaje desde que se da la orden de abrir la aplicación.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
7 años 9 meses antes #16000 por Perseverante
Me pasa en los reinicios.

programa relacionado Firefox.
Ventana firefox cerrada. No está a la vista vamos.

Lo atribuyo a Avira antivirus. Me pasa en dos ordenadores con Avira.

Más
7 años 6 meses antes #16546 por Perseverante
Este post está directamente relacionado con
www.fermu.com/es/foro46/seguridad/16543-...o-perseverante#16544

Y ahora , releyendo, entiendo algunas explicaciones que no logré entender en su día.

Ahora estoy preparando todos los sistemas para no precisar el disco de instalación.

Lo que está trotando ahora mismo es :
Copio la carpeta I386 al directorio raíz del sistema.
Creo las claves en el registro que más arriba propones de forma que que el valor sea C:\, D:\ , o la letra del sistema que corresponda y antes de ejecutar el comando en inicio-ejecutar de sfc /scannow , reinicio el sistema.

El valor sourcepath, e incido en ello porque creo que el valor anterior era el que hacía que el sistema no encontrara directamente el disco de instalación, apuntaba en varios sistemas a ruta de un driver de un dispositivo de tv via usb.
En otras ocasiones apuntaba a una unidad antigua u obsoleta tipo L:\i386 o K:\i386.
Lo cual pone en evidencia que no parece que la carpeta I386 tenga que estar necesariamente en el disco de sistema, sino en cualquiera que se indique en las claves a modificar.

Las claves las modifiqué con la utilidad Registry Commander que me permite acceder con comodidad y de forma directa a las claves a modificar.

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos
Gracias a Foro Kunena