La aplicación ha fallado al inicializarse debido a

Más
7 años 9 meses antes #15974 por Perseverante
La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado"

Esta vez intento lo de meter el disco de windows xp, pero al ir a hacerlo resulta que no tengo instalada la disketera IDE porque no se consigue por el momento y no puedo meter el disco.
Tengo copiado el disco al ordenador.

¿ Se puede utilizar el disco de windows xp pro desde el ordenador ante esta situación ?

Para usar el comando inicio-ejecutar-sfc /scannow

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #15980 por Asterixco
No me he enterado de nada, lo siento.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
7 años 9 meses antes #15983 por Perseverante
El disco de windows xp pro viene en formato CD.
Puedo copiarlo a una carpeta de mi disco duro e ir a buscar allí cualquier archivo que me pida la ejecución del comando sfc /scannow ?

:blink:

Más
7 años 9 meses antes #15987 por Asterixco
Hay un valor en el registro que apunta a la ubicación de los archivos de instalación de Windows (válido hasta XP y Server 2003). Si SFC no encuentra esa ruta, solicitará el CD. Se trata del valor SourcePath de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Setup que, ojo, no apunta directamente a la carpeta I386 del disco sino al directorio anterior (en el CD, la raíz).

Es decir, basta con copiar en una carpeta (que como ejemplo llamaré C:\DISCOXP) los archivos de la raíz del CD, la carpeta I386, y también la AMD64 si el S.O. fuera de 64 bits. Deberíamos tener C:\DISCOXP, C:\DISCOXP\I386 y además, en un sistema de 64 bits, C:\DISCOXP\AMD64. El nuevo valor SourcePath sería entonces C:\DISCOXP.

Pero no entiendo qué tiene que ver toda esta movida con lo de "La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado". Quizá si aportas algún contexto...

Más
7 años 9 meses antes #15993 por Perseverante
Bueno. todo es una.
Es que he supuesto que el error que da título al post es por tener algo mal en el s.o.

Creo que el causante del alboroto es Firefox.

El asunto, por supuesto, sería terminar con semejante mensajito.

Por otra parte, si he creído entender bien, y dado que la copia del disco de windows xp pro la tengo en :

O:\Mis documentos en O\software\SISTEMAS OPERATIVOS\Xp+sp3+tea\disco 110 coligo que tendría que poner toda esta retahíla en el registro en lugar de

C:\DISCOXP

Cómo termino con el mensaje en cuestión ?

Gracias

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #15996 por Asterixco
Eso correcto siempre que dentro de
O:\Mis documentos en O\software\SISTEMAS OPERATIVOS\Xp+sp3+tea\disco 110 esté la carpeta I386 del disco de Windows XP (misma edición y service pack integrado o XP RTM original en su defecto).

Con respecto a cómo terminar con el mensaje en cuestión, esas elucubraciones sobre "algo mal en el s.o." o Firefox son insuficientes. Recuerda que no vemos tu pantalla ni la secuencia de acontecimientos. ¿Acaso necesito citar el tercer párrafo de mi mensaje anterior? Si insisto tanto en esto, de forma tan reiterativa y poco cortés, es porque con toda franqueza tus mensajes me producen dolor de cabeza y, si me animo a responder es por intentar ayudar, pero lo complicas demasiado.

Última Edición: 7 años 9 meses antes por Asterixco.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena