Error en SP3: "se ha encontrado un valor de..."

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #15115 por Califa101
Hola Ramón.

Aunque parezca mentira, se ha solucionado el problema. No me preguntes cómo que no te lo puedo decir. Lo único que he hecho ha sido seguir exactamente los pasos indicados en el anterior mensaje y cuando fui a instalar de nuevo el Service Pack 3, cuál fue mi sorpresa que estaba esperando el error 1450, pero no apareció, y el SP3 se instaló correctamente.

De todas formas, te pego el texto completo correspondiente a los pasos indicados con el WinDbg:

Archivo adjunto WinDbgLog.txt no encontrado

Si necesitas que te responda a alguna pregunta para ver a qué se debe que se haya instalado correctamente, házmela, estoy a tu disposición.

Saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Califa101.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #15118 por Asterixco
Quizá no se haya solucionado sino que simplemente no "haya tenido tiempo" de manifestarse y continúe en estado latente. Las lecturas que mandas son bastante estables y por lo menos los valores "NonPagedPool Usage" y "PagedPool Usage" se encontraban lejos de sus límites.

Pero bueno, el objetivo en este caso era instalar el SP3 y se ha conseguido. Si volviera a suceder algo semejante, ahí estarían las herramientas y los procedimientos para investigarlo.

Gracias por tu paciencia.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
8 años 7 meses antes #15120 por Califa101

Asterixco escribió: Gracias por tu paciencia.

Paciencia, la tuya y muchísimas gracias por el tiempo dedicado.

Un cordial saludo, Ramón.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena