Error en SP3: "se ha encontrado un valor de..."

Más
8 años 7 meses antes #14996 por Califa101

fermu escribió: buenas califa, lo primero, admitimos subida de imagenes en el foro. :-) para ello puedes utilizar el botón agregar archivo que te aparecerá al responder cualquier post del foro.
referente a tu problema, el service pack que te he pasado es en español, verdad??? porque se ve que tenemos un problema de incompatibilidad de idiomas. Sigue estas instrucciones (identificación de la versión internacional) para saber en que idioma tienes el XP... no vaya a ser que tengamos algo raro por ahi...

Hola Fernando.

He intentado subir la imagen pero me da problemas, no me aparecía el enlace para ver la imagen, pero si para descargarmela y después verla, lo siento, :( .

Yo creo que el idioma de mi Windows es el español por que todos los errores, mensajes, etc. son en español, a excepción de la ayuda general que es en inglés. Pero es que he intentado instalar la versión inglesa y tampoco funciona, me da el error.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #14997 por Asterixco
Califa101, no nos estás ayudando nada a ayudarte, :angry: te vas por los cerros de Úbeda, igual que uno que yo me sé, en lugar de seguir las sugerencias que proponemos y satisfacer nuestras preguntas.

El artículo que te enlazó Fermu contiene instrucciones para hallar la versión y edición de Windows (básicamente, Inicio, Ejecutar, Winver.exe) y el idioma interno, el que se usó para instalar Windows, consultando las propiedades de versión de un archivo del sistema; se sugiere el mismo Winver.exe, aunque también valen para la prueba otros archivos representativos como Ntdll.dll, Ntoskrnl.exe, Kernel32.dll, Shell32.dll, Explorer.exe... (esta técnica no es fiable a partir de Windows Vista ). No nos has comunicado todavía estas simples piezas de información que podrían ser cruciales para resolver tu problema. Vuelvo a insistir también en revisar la presencia del archivo Svcpack.log en la carpeta de Windows.

Que tú veas casi todos los textos en español no significa que el idioma interno de Windows sea tal. Existen los llamados "paquetes de idioma" que modifican toda o una parte limitada de la interfaz gráfica. Los paquetes generales se conocen como MUI (que también alude a la tecnología subyacente), representando todos los idiomas en los que Windows se ha distribuido comercialmente, y los particulares como LIP que reproducen otros idiomas minoritarios (por ejemplo, catalán, gallego o vasco). En el caso de Windows XP, los MUI no son compatibles con Home Edition, solamente se pueden instalar sobre una base de Windows en inglés y tienen una distribución limitada (fabricantes, montadores de sistemas, suscriptores de MSDN y TechNet, empresas con contratos de licencia específicos y poco más), mientras que los LIP están disponibles como descargas en la web de Microsoft y sus requisitos no suelen ser tan estrictos (catalán, gallego y vasco se instalan sobre Windows en español y son compatibles con Windows XP Home Edition). Si hay algún MUI instalado, en Panel de control, Configuración regional y de idioma, pestaña Idiomas, aparece una lista desplegable con el título Idioma usado para menús y cuadros de diálogo (con un LIP no parece posible; hay que desinstalarlo para volver al idioma original).

Por otra parte, el texto de algunas ventanas de notificación se puede copiar al portapapeles pulsando Ctrl+C cuando están activas, especialmente las ventanas generadas con la función MessageBox de Windows. No hay una forma sencilla de saberlo; si lo intentas y ves que puedes pegar el mensaje como texto, perfecto. Eso es preferible a vaguedades como "me da un error" (en ocasiones acompañado de "decía tal y cual", pero sin la descripción literal), "me da el mismo error" (sin contexto o con un contexto insuficiente, ¿cuál?) o "me da el error de antes" (mismo caso, ¿qué error?).

En fin, este caso se está haciendo demasiado largo y nos gustaría que tuviera un final feliz.

Ramón Sola | Málaga (España)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #15001 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Error en SP3: "se ha encontrado un valor de..."
+1, Axterisco, :-) yo no lo hubiera dicho mejor, Califa, ayúdanos a ayudarte y sigue los pasos e instrucciones indicadas y sobretodo sigue paso por paso las instrucciones que te vamos dando. Ten en cuenta que este hilo también podría ayudar a otros con tu mismo problema.

Más
8 años 7 meses antes #15002 por Perseverante

Asterixco escribió: Califa101, no nos estás ayudando nada a ayudarte, :angry: te vas por los cerros de Úbeda, igual que uno que yo me sé, en lugar de seguir las sugerencias que proponemos y satisfacer nuestras preguntas.

El artículo que te enlazó Fermu contiene instrucciones para hallar la versión y edición de Windows (básicamente, Inicio, Ejecutar, Winver.exe) y el idioma interno, el que se usó para instalar Windows, consultando las propiedades de versión de un archivo del sistema; se sugiere el mismo Winver.exe, aunque también valen para la prueba otros archivos representativos como Ntdll.dll, Ntoskrnl.exe, Kernel32.dll, Shell32.dll, Explorer.exe... (esta técnica no es fiable a partir de Windows Vista ). No nos has comunicado todavía estas simples piezas de información que podrían ser cruciales para resolver tu problema. Vuelvo a insistir también en revisar la presencia del archivo Svcpack.log en la carpeta de Windows.

Que tú veas casi todos los textos en español no significa que el idioma interno de Windows sea tal. Existen los llamados "paquetes de idioma" que modifican toda o una parte limitada de la interfaz gráfica. Los paquetes generales se conocen como MUI (que también alude a la tecnología subyacente), representando todos los idiomas en los que Windows se ha distribuido comercialmente, y los particulares como LIP que reproducen otros idiomas minoritarios (por ejemplo, catalán, gallego o vasco). En el caso de Windows XP, los MUI no son compatibles con Home Edition, solamente se pueden instalar sobre una base de Windows en inglés y tienen una distribución limitada (fabricantes, montadores de sistemas, suscriptores de MSDN y TechNet, empresas con contratos de licencia específicos y poco más), mientras que los LIP están disponibles como descargas en la web de Microsoft y sus requisitos no suelen ser tan estrictos (catalán, gallego y vasco se instalan sobre Windows en español y son compatibles con Windows XP Home Edition). Si hay algún MUI instalado, en Panel de control, Configuración regional y de idioma, pestaña Idiomas, aparece una lista desplegable con el título Idioma usado para menús y cuadros de diálogo (con un LIP no parece posible; hay que desinstalarlo para volver al idioma original).

Por otra parte, el texto de algunas ventanas de notificación se puede copiar al portapapeles pulsando Ctrl+C cuando están activas, especialmente las ventanas generadas con la función MessageBox de Windows. No hay una forma sencilla de saberlo; si lo intentas y ves que puedes pegar el mensaje como texto, perfecto. Eso es preferible a vaguedades como "me da un error" (en ocasiones acompañado de "decía tal y cual", pero sin la descripción literal), "me da el mismo error" (sin contexto o con un contexto insuficiente, ¿cuál?) o "me da el error de antes" (mismo caso, ¿qué error?).

En fin, este caso se está haciendo demasiado largo y nos gustaría que tuviera un final feliz.

No cabe duda de que el uno que tú te sabes soy yo.
Archivo Adjunto:

Tengo que decir en mi favor que es fruto de mis traumas pasados, de mi falta de paciencia y consecuencia de la complejidad informática para la cual no estoy preparado.

:P

Más
8 años 7 meses antes #15007 por Califa101
Buenas noches.

Tranquilidad en las gradas, que os veo algo alterados... :lol:

Veamos. Para empezar, no entiendo, ¿hay algún problema con que la imagen que puse en mi anterior mensaje sobre el error la haya alojado en algún servidor y no la pueda haber plasmado como una imagen directa?. Por que ya he dicho que no he podido hacerlo de esta forma, si hubiera podido, lo hubiera hecho.

Bien. Dicho ésto, seguí las instrucciones anteriores enviadas por Fernando, y la versión que me aparece de mi Windows XP es la inglesa (Estados Unidos). Seguidamente, me dispuse a descargar el SP3 del mismo sitio que me dijo Fernando, pero cambiando a la versión inglesa, pero una vez más, daba el mismo error relacionado con el idioma, es decir, que el idioma que tenía instalado en mi equipo no era el mismo del SP3 que yo quería instalar.

Pero no se a qué fue debido, que se me ocurrió descargarme el SP3 de la página web inglesa y cuál fue mi sorpresa que la instalación empezó a realizarse sin que diera ningún error. Fueron pasando los minutos hasta que me apareció el primer [img][URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-errorsp3-6772607.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6772607error-sp3.gif[/URL][/img]. Me aparecían tres botones para pulsar, REINTENTAR, OMITIR y CANCELAR. Si le daba a REINTENTAR, no pasaba de ahí, pero le di a OMITIR y continuó con la instalación. Fue instalandose hasta que me aparecieron dos errores más, pero no apunté el nombre del archivo que aparece al final de la trayectoria. Continuó con la instalación hasta que me apareció el mensaje de error siguiente:
Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado

Y como puntilla de la faena:
SP3 installation did not complete Windows XP has been partially updated and may not work properly.

A continuación, el mismo programa instalador del SP3 comenzó a realizar las operaciones para restaurar el sistema hasta el punto anterior al intento de instalación.

En definitiva, señores, agradezco enormemente, como no podía ser menos en este pedazo de foro, el tiempo y el esfuerzo dedicado a mis mensajes por parte vuestra, pero prefiero que ahorréis fuerzas y tiempo para otros usuarios que tengan problemas mas serios que el mío. Por mi parte, se puede cerrar este hilo por que pienso no darle mas vueltas al problema. Cuando tenga tiempo, haré una reinstalación desde cero, junto con UBUNTU. Usaré uno para unas cosas y el otro para otras.

Saludos y muchas gracias a todos

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #15011 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Error en SP3: "se ha encontrado un valor de..."
califa, estamos aquí para ayudar. :) el objetivo es resolver el hilo por eso han sido los post anteriores. si conseguimos resolverlo te habremos ayudado y también habremos aprendido el resto un poquito más. Así que no te mosquees. :-) pero si te pedimos que seas lo más concreto posible ya que nosotros no estamos viendo lo que tu ves, solo sabemos lo que escribes, por lo pronto ya vamos avanzando un poquito más... aunque según el mensaje de error que has puesto (que es muy raro) la cosa se enrevesa un poco.

veamos la clave a la que haces referencia {B587E2B1-4D59-4e7e-AED9-22B9DF11D053} se refiere a que hay políticas de grupo activas para red cableada (Wired Network (IEEE 802.3)), ¿no estarás en un dominio o algo así? verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.775 segundos
Gracias a Foro Kunena