Windows Update no me funciona

Más
9 años 3 semanas antes #14274 por pakiro
Las actualizaciones de Windows no se me descargan ni se instalan en modo automático.La ventana de "Mi PC/Propiedades/Actualizaciones automaticas" aparece bloqueada y aparece seleccionada y bloqueada la opcion "Desactivar Actualizaciones automaticas" sin que se pueda cambiar manualmente.He comprobado que el Servicio correspondiente está activado en automatico.Me pueden ayudar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes #14275 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows Update no me funciona
Hola Pakiro,
Me alegro de verte nuevamente por aqui.

A ver, los sintomas que nos comentas probablemente se deban a que hay alguna politica de grupo que te deshabilita esa opción. Suele ser sintoma de infección vírica o malware instalado en el equipo así que pasale un buen antivirus a tu equipo. :)

Para resolver el problema echale un vistazo a este artículo de nuestro web.

No se puede cambiar las opciones que aparecen en el cuadro de “Actualizaciones Automáticas”

y comentanos, ;)

Más
9 años 3 semanas antes #14276 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Windows Update no me funciona
A mí me suena a virus, porque suelen dificultar precisamente esos procesos.

Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #14311 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema Windows Update no me funciona
¡Gracias Fermu por tu saludo!(¿Sabes qué pasa?...que esto es como ir al médico..que solo va uno cuando se está malito...)
Al grano: Siguiendo las instruciones del link que me has indicado,he configurado las actualizaciones en "automatico" y al fin se me instalaron las que habia pendientes,..¡pero!...el cuadro de "Panel de control/.../Actualizaciones automaticas" me sigue apareciendo en gris e inoperante,y ademas la opcion que tiene pinchada no es la que yo he configurado.¿Cómo se puede activar este panel?
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por pakiro.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #14329 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows Update no me funciona
Pues vamos a ver, pakiro, el problema son las politicas de grupo alguna hay habilitada asi que vamos a revisarlas. Teclea en inicio > ejecutar "gpedit.msc" y revisa como tienes configuradas la politicas de grupo que controlan windows update, están ubicadas en:
Configuración del Equipo > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Windows Update y también en:

Configuración de Usuario > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Windows Update

revisa que politicas tienes habilitadas y dejalas como "no configuradas".
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por fermu.

Más
9 años 2 semanas antes #14339 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema Windows Update no me funciona
Tema SOLUCIONADO.
Tras dejar en "No Configurado" todas las Plantillas Administrativas tengo la ventana activa.En realidad yo habia habilitado algunas de las Plantillas,pero se ve que no acertadamente.
Gracias...¡aquí un amigo!

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena