Ordenador navega, hace ping, pero no ve la red

Más
9 años 9 meses antes #12758 por alexilou
a las buenas:

modo de inicio automaticvo, pero no se inicia, y si le das a iniciar el servicio da el error 2250.
me baje los archivos .reg de aqui para reparalo pero noada...

saludotes y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #12762 por Asterixco
Prueba copiando el archivo Rdbss.sys desde \Windows\ServicePackFiles\i386 a \WINDOWS\system32\drivers. Si sale la advertencia de que el archivo ya existe, confirma la sustitución. Entonces intenta iniciar el servicio.

Ramón Sola | Málaga (España)
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Asterixco.

Más
9 años 9 meses antes #12789 por alexilou
a las buenas:

todavia no he podido probar a restaurarle ese archivo, probare luego por la tarde...
si no me imagino que a lo mejor la solucion mas rapida es reinstalar xp...
el tema es que no me acuerdo muy bien como se lleva a cabo este proceso, hay que meter el cd de xp arrancar desde el y entonces??? hay que pulsar R o intro para que lo repare???

saludotes y gracias

Más
9 años 9 meses antes #12790 por alexilou
a las buenas de nuevo:

pues el problema como aparecio se fue...
cada dia flipo mas con los ordenadores, iba a probar a restaurar el archivo rdbss.sys pero he visto que estaba correcto e iniciado desde informacion del sistema, pero cuando he entrado en la carpeta drivers de system32 he visto que faltaba el archivo mrxsmb, cosa que me parece rara porque se lo copie hace tiempo y habia desaparecido...
el caso es que ha sido copiarlo darle a iniciar los servicios y como un tiro ha empezado a funcionar
he reiniciado 4 o 5 veces y todo sigue correcto, ya no da los errores en el visor de sucesos, accede a la red y todos tan contentos

y yo me pregunto, cuanto durara esto???

gracias por el soporte y saludotes

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes #12793 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Ordenador navega, hace ping, pero no ve la red
pues debería durar siempre... es un archivo de sistema... y no deberia desapaarecer asi como asi. A no ser que instaleis programas que sustituyan esa dll o que el pc este envirusado. :P De todos modos, bien está lo que bien acaba, gracias por el feedback. :)

Más
9 años 2 semanas antes #14166 por Citri
Hola Apañeros,
Este mismo problema lo he empezado a tener en todos los portatiles nuevos que estoy empezando a cambiar (Hp EliteBook 8440P),vuestra solucion me ha dado la vida ya que estaba empezando a desesperar. Muchas Gracias.
Mi problema es que la solucion apenas dura 1 u 2 dias, no se por que se vuelve a fastidiar el asunto. La unica diferencia del resto de los portatiles es la version de EndPoint Full Encription, que por otra serie de problemas me he visto obligado a actualizar a la version 7.4 HFA3 y HF4,pero no se si tiene ago que ver.
Bueno si alguien tiene idea de algo ,please help me.

Gracias
Un Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena