windiws defender.

Más
11 años 3 meses antes #9763 por Felipe
windiws defender. Publicado por Felipe
Buenas tardes: solicito vuestra ayuda, ya que tengo problemas con el windows defender, y no puedo, no se, mejor dicho,

Gracias de corazón, Felipe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #9764 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema windiws defender.
perdon, pero toque algo que no era, como decia, no se como puedo quitar el Defender, ya que no se me actualiza. y en el dibujo del programa, me sale con unerror, y me dice que debo comprobar las nuevas definiciones, Lo hago, y no me descarga nada ya que dice que esta actualizado y no hay descargas disponibles. Debo de haber borrado algun archivo, y quisiera borrar este programa para instalarlo de nuevo, ya que el software es original : windows vista home premium
saludos y gracias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Y UN BUEN AÑO 2009.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #9785 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema windiws defender.
Hola...

Puedes probar dos cosas:

- Intentar descargar la actualización de Windows Defender desde Windows Update. Para ello, ve al Panel de Control y al icono Windows Update. En la ventana de Windows Update, pulsa el botón "Buscar actualizaciones". Cuando se te indique que hay actualizaciones disponibles, pulsa el enlace "Ver actualizaciones" o "Ver lista de actualizaciones" (no recuerdo el nombre exacto que tiene, aparece junto al botón de "Instalar actualizaciones" ) y comprueba si aparece alguna actualización para Windows Defender y está marcada para instalarse. Entonces, pulsa el botón "Instalar" para que se descarguen las actualizaciones (entre las que estará la de Windows Defender). A ver si eso funciona...

- Si lo anterior no funciona, puedes descargar la actualización de Windows Defender manualmente, desde el siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=70631 Una vez descargado, ejecuta ese archivo para instalar la actualización. Y a ver si eso funciona...

Suerte, y feliz Navidad :)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por MiguelMS. Razón: Editado para corregir smilie que había salido por medio.

Más
11 años 3 meses antes #9786 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema windiws defender.
Muchas gracias: Descargue las actualizaciones manualmente, a traves del enlace que me disteis, y todo funciona
perfectamente otra vez.
De nuevo gracias, y FELIZ NAVIDAD

Más
11 años 3 meses antes #9787 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema windiws defender.
Me alegro de que funcionara :)

Si volviera a ocurrir el mismo problema, puedes usar siempre el enlace que di en el mensaje anterior, ya que ese enlace siempre apunta a la última actualización disponible de Windows Defender. Quiero decir, si accedes a ese enlace dentro de un mes, se descargará la última actualización que haya disponible en ese instante. No obstante, esperemos que ahora ya se actualice por si sólo sin problemas.

Más saludos. Miguel.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
Gracias a Foro Kunena