desaparesieron las ventanas en miniatura en vista

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 2 meses antes #10063 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema desaparesieron las ventanas en miniatura en vista
es que no sé muy bien a que te refieres con las ventanas en miniatura... a lo del efecto aero ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #10065 por nessi8
asi es fermu esk antes si me aparesian en la barra de erramientas y ahora no y, tampoco puedo instalar una actualizacion, aveses me dice error 80070005 y a veses error 80070103. tengo varias fallitas en mi pc pero no se como aserle fermu. no se si sean los drivers y, nose de eso la verdad no se si me faltara uno. por eso kisiera k me ayudaras. o si me puedes desir k aser para mostrart los drivers o todo lo k sta en mi pc para aver si asi puedes identificar el problema. a se me olvidava, antes si podia jugar los juegos k venian de fabrica como el pockar y ahora no, ahora me aparece una pantallita k esta aki abajo y kisiera k me ayudaras. saludos desd mexico fermu :)

Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 2 meses antes #10088 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema desaparesieron las ventanas en miniatura en vista
buenasss, he tenido problemas con mi pc de escritorio perdón por la tardanza... estoy con un portatil prestado. A ver, primero de todo, que tarjeta gráfica tienes? lo puedes ver en el adminsitrador de dispositivos. ok?. En segundo lugar, creo que tienes un problema de permisos... pero vamos primero con la tarjeta gráfica.

Más
11 años 2 meses antes #10092 por nessi8
ok fermu. ya hice lo k me dijiste y, no veo el nombre de la targeta grafica y tengo una dudita, ahi en administ de dispositivos aparese uno con signo de admiracion en un triangulo amarillo es el adaptador ISATAP de microsoft #5 y otro k sta con el mismo signo k se llama tunel de graficos AMD-8151 hiper transport (tm) AGP3.0.
pero le pase el everest y me dice k es intel gma 950 te mando una imagen esta como a la mitad:

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #10093 por nessi8
perdon no introduci la imagen como era pero esta es

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 2 meses antes por nessi8.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 2 meses antes #10117 por fermu
bien, me hace falta saber el chipset de tu tarjeta gráfica modelo exacto, puedes verlo en
www.intel.com/support/graphics/detect.htm

te dirá el chipset de tu tarjeta gráfica y si hay driver más reciente te lo ofrecerá bajo la frase "newer Driver Available" descargalo o dime que sale y te lo busco... a ver si actualizacion driver solucionas ese fallo :)

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena