desaparesieron las ventanas en miniatura en vista

Más
11 años 3 meses antes #9692 por nessi8
kisiera k meayudaran. de un tiempo aca ya no me aparesen las ventanas en miniatura en la barra de tareas tengo vista home premium. ni cuando le doy a la tecla win+tab tampoco me aparese flip 3d. por favor se los agradesere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #9696 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema desaparesieron las ventanas en miniatura en vista
que tarjeta gráfica tienes?, te aparecian antes y ahora han desaparecido?... o la tarjeta gráfica no te funciona bien... o son los drivers de la misma.

Más
11 años 3 meses antes #9699 por nessi8
pues la verdad fermu, no se k targeta grafica tenga pero est es mi sistema:
fabricante: Hewlett Packard Company
modelo: s3245la
evaluacion: 1.0
prosesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHZ 2.20GHZ
memoria(ram): 2038MB
tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits

tengo una HP windows vista home premium
y si me aparesian anteriormete las ventanitas en miniatura fermu y la verdad no se pork sea pero, ultimamente no e podido instalar 3 actualizaciones. ago todo y, cuando le tildo en finalizar me dice:
[Window Title]
Windows Update

[Main Instruction]
Debe proporcionar un permiso de administrador

[Content]
Para completar esta tarea, inicie sesión como administrador o pida a un administrador que complete la tarea por usted.

[Cerrar]
y no se si esto sea fermu por lo del invitado como administrador. no se si esto k digo sea de ayuda pero, muchas gracias por tratar de ayudarme fermu para mi ers el mejor por eso acudo contigo. saludos;)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #9712 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema desaparesieron las ventanas en miniatura en vista
buenooo es muy raro que te haya desaparecido el aero por las bravas si antes se te mostraba y ahora no... vamos a seguir con lo del tema del usuario invitado a ver si van por ahi los tiros y ya tratamos de solucionar este problema despues, :) si te parece.

Más
11 años 3 meses antes #9714 por nessi8
ok fermu

Más
11 años 2 meses antes #10061 por nessi8
hola fermu ahora kisiera k me ayudaras sobre este tema, creo k no fue lo de los usuarios siguen sin apareser las ventanas en miniatura

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena