¿se puede mover el tamaño de paginacion de vista?

Más
11 años 4 meses antes #9642 por jaguar14
Saludos¡

Lei el articulo de la paginacion de datos de xp:) , me agrado mucho y me surgio la duda si se puede hacer lo mismo con el vista?, para aumentarlo en concreto es mi duda:( ?, la cual me surgio con un cuate que me dijo que le rinde mas su maquina al cambiar el tamaño de paginacion y el tiempo del reloj del procesador:ranting2 , bueno eso es todo y espero su ayuda

JAGS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 4 meses antes #9648 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema ¿se puede mover el tamaño de paginacion de vista?
si se puede cambiar, y el proceso es muy similar pero no es recomendable hacerlo, windows vista aumenta y disminuye el tamaño del archivo de paginación conforme lo necesite si está activada la opcion correspondiente.... respecto a lo de aumentar la velocidad del reloj, pues casi tampoco lo recomiendo, me imagino que tu amigo habrá hecho overclocking con su micro, no?

Más
11 años 4 meses antes #9650 por jaguar14
Si creo que hizo eso, por que todo surgio por que alegabamos de los recursos del hardaware, y que de esa forma al mover lo ya citado aumentaba la capacidad de generar graficos pero de igual forma le cite lo que mencionas que por default la configuracion de vista administra esos recursos por eso era mi interrogante por que me decia que para tener una compu en especifico para juegos se tenia que tener lo mas alto en rendimento en cuanto a ram y el procesador y yo le dije que no necesariamente y que importa ba entre otras cosas para un buen desempeño la capacidad de la tarjeta de video que tenia a lo cual me dijo que por eso aumento su archivo de paginacion y el reloj del procesador.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 4 meses antes #9651 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema ¿se puede mover el tamaño de paginacion de vista?
bueno, en principio llevas tu razón.... el desempeño en cuanto a juegos no mejorará mucho a no ser que se incremente el desempeño gráfico.... aunque tu amigo podría llevar razón en parte, dudo que encuentre mejoras significativas en ese aspecto. :P

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena