error ox00000014

Más
11 años 3 meses antes #9614 por nessi8
error ox00000014 Publicado por nessi8
disculpen la molestia nuevamente pero, me a aparesido un cuadro donde dice: la instruccion hace referencia a la memoria 0x7790b15f. 0x00000014 la memoria no se puede written. la verdad no se a q se refiera ese mensaje pero, ultimamente a estado muy lenta mi pc. tengo vista home premium. no se si me pudieran ayudar, se los agradeceria. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #9618 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema error ox00000014
en que momento exacto te aparece ese mensaje?, suele deberse, o bien a spyware... o bien a un controlador o complemento de Internet Explorer mal diseñado. Concretamente ese error se produce si se hace una llamada a un dirección de memoria no valida que el sistema operativo no le puede asignar.

Más
11 años 3 meses antes #9630 por nessi8
Respuesta de nessi8 sobre el tema error ox00000014
pues solo me aparecio en una ocacion cuando clikie internet explorer y ya no a pasado. baje un programa q se llama tuneup utilities 2008 para darle un mantenimiento al sistema y me registro muchos problemas y los soluciono. tu k me aconsejas fermu? saludos

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #9634 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema error ox00000014
en primer lugar que no utilices el tunep up utilities... :P el registro de windows es lo suficientemente complejo para no tocarlo sino se sabe lo que se hace... :) en fin, yo creo que es algun complemento de IE (barra de botones o similar) el que te creaba / crea el problema. :)

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena