usuario invitado como administrador

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 4 semanas antes #14095 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema usuario invitado como administrador
o sea, a ver que me entere, has puesto la cuenta de Invitado en el grupo de adminsitradores y además están todos los permisos trastocados no? bien... creo que tiene solución el tema, vamos a ver en que situación estamos. Para empezar, ves a un símbolo de sistema y teclea este comando.

net users invitado

pega la info en el bloc de notas guardalo como archivo de texto txt y me lo dejas por aqui que le eche un vistazo.

y es normal que no tengas accceso de red con la cuenta de invitado... es asi por diseño, esa cuenta no tiene internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #14100 por Alex13
Respuesta de Alex13 sobre el tema usuario invitado como administrador
Bueno....Gracias por Responder.....active la cuenta de Invitado y la puse como administrador y elimine la cuenta q tenia....y solo esta la de invitado..la cual le cambie el nombre a"Ramirez Vela".... pero tengo problemas con el windows update...con programas de basedatos.....y ademas los archivos .rar solo los puedo descomprimir en el escritorio y en el disco C.....en la particion D no me deja.....Intento crear una cuenta y me da error por uso de caracteres espceciales...los cuales no utilizo...adjunto...las imagenes...Gracias
Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #14105 por fermu
todavia no sé por que haceis esas cosas.... la verdad. :S
En fin, ya has llevado a cabo las sugerencias que se citan en este hilo?? espcialmente la de devolver a su estado original los permisos de tu sistema operaativo.
¿Cómo puedo restaurar los valores predeterminados de la configuración de seguridad?
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por fermu.

Más
9 años 3 semanas antes #14110 por Alex13
Respuesta de Alex13 sobre el tema usuario invitado como administrador
Gracias....fermu...por responder.....ya he resuelto el problema con este video "
pues de todas maneras Gracias....

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #14112 por fermu
gracias por compartir con el grupo como has solucionado tu problema. :) Si bien, el video que nos pones es para "cambiar" la contraseña de administrador" y acceder a tu equipo en el caso de que no puedas iniciar sesión. El metodo que se describe en el video se aprovecha de una vieja vulnerabilidad en las StickyKeys para escalar privilegios administrativos y cambiar la contraseña. Por cierto el sonido del video es horroroso. :S
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por fermu.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
Gracias a Foro Kunena