usuario invitado como administrador

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #9735 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema usuario invitado como administrador
veamos, en primer lugar gracias a ti por tener la paciencia necesaria para continuar con el hilo, a ver si somos capaces de atinar con la solución. Al lio!, y a ver que yo me entere... que proceso has seguido exactamente para meter al usuario invitado en el grupo de administradores... porque en vista home premium hay que usar comandos... :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #9736 por nessi8
Respuesta de nessi8 sobre el tema usuario invitado como administrador
panel de control> cuentas de usuario y proteccion infantil> cuentas de usuario> administrar otra cuenta> y ahy seleccione al invitado como administrador. y despues cuando kise poner otra cuenta como administrador kice hacer lo mismo pero ya no dio resultado se vovia a poner estandar otravez

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes #9737 por fermu
vale, ahora tengo que probar exactamente esos pasos... a ver si damos con la solución, ok? :)

Más
11 años 3 meses antes #9738 por nessi8
ok fermu. gracias

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #9745 por fermu
seguro que es la cuenta de invitado a la que has otorgado permisos administrativos? y seguro que tienes un vista home premium? por que ami, siguiendo los pasos que das no me da opción a subir la cuenta de invitado a administrador (adjunto imagen)
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 3 meses antes por fermu.

Más
11 años 3 meses antes #9778 por nessi8
si es la cuenta de administrador fermu y , si tengo home premium. la verdad no se como adjuntar asi como tu lo hisiste para podert mostrar. pero as de cuenta k son cuatro usuarios CASTAÑEDA>MOSHITO>TONANTZI> y el cuarto k es el invitado tiene tambien el nombre de tonantzi pero no se pork y, no se le puede cambiar ni el nombre. no lo permite, y tambien cuando me voy a panel de control hasta llegar a cuentas de usuario me aparesen todas las cuentas k t acabo de mensionar y, me aparese una mas k seria la 5 k dice ASP.NET machine account y abajito dice: usuario estandar protegido por contraseña, y este usuario no me aparese cuando enciendo mi pc en la pantalla de bienvenida. saludos desde mexico y feliz navidad

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena