Ocultar el botón de inicio

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 6 meses antes #9247 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Ocultar el botón de inicio
vamos a olvidarnos de startbt porque en winvista no fona, :P en lo de meterlo en el grupo inicio, se refiere el Sr. Tella LLop que asi se llama este buen hombre. En incluirlo en la carpeta de inicio del "menú de inicio", para que se ejecute en cada arranque. Pero vamos, que como no tira, pues nada... tendremos que buscar otras vias.
En cuanto a lo de configurar el DC... como está exactamente configurado y que S.O lo gestiona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #9248 por Snaked514
Respuesta de Snaked514 sobre el tema Ocultar el botón de inicio
Ocultando varias directivas se pueden ocultar varias cosas del botón menú de inicio como así también en el explorador de windows, obviamente hay que tener un poco de paciencia para llevarlo acabo...
El dc tiene Windows Server 2000 nt, es el único controlador de dominio (server1). Lo que me dijeron es configurarlo para que nadie ajeno entre al dominio y vea todo lo que se comparte en la red, por eso también quería ocultar la red. Las pcs que pertenecen al dominio las he ingresado como administradores, pero lo que no sé es como denegar el permiso para ver lo que se comparte y entrar a la red como si nada...¿cómo se puede hacer para que esto no suceda?.

Fermu gracias por preocuparte de mi problema.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 5 meses antes #9275 por fermu
cinco dias ya de este hilo... disculpa el retraso he estado offline desde el miercoles, a la noche encenderé el vista y le echaré un vistazo a todo esto para aproximarnos lo más posible a lo que buscas hacer. :read

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 5 meses antes #9287 por fermu
por cierto, una cosilla, si ingresan como administradores en el dominio... poco se puede hacer, hay algún motivo para que ingresen como admins?

Más
11 años 5 meses antes #9292 por Snaked514
Respuesta de Snaked514 sobre el tema Ocultar el botón de inicio
No hay problemas por las respuesta siempre es válido esperar a alguien que sabe y se preocupa.
Con respecto a que las pcs que se unen al dominio, les he creado el perfil como administrador para poder instalar juegos, buscar música compartida, etc. además porque la persona que me armó todo lo hizo así hace muchos años y no he probado otra forma de unirlas al dominio.
Lo que por ahora en la pc que compartía "todo", lo dejé de hacerlo, y ecuando quiero instalar algo lo comparto y listo. Pero no quiero ver a cualquier usuario entrando a cada una de las pcs de la red como "Don Juan por su casa", en fin todavía no he podido ocultar la red, pero si las opciones del botón de inicio y demás cosas.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 5 meses antes #9295 por fermu
no me hago yo a la idea de como tienes configurado el DC, pero basicamente lo que dices se puede hacer en un dominio bien configurado... para empezar puedes empezar por leer esto . Es para windows server 2003 pero los pasos en win200 son más o menos similares...

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena