Ocultar el botón de inicio

Más
11 años 6 meses antes #9186 por Snaked514
Hola nuevamente, la duda es si alguien sabe de cómo ocultar el botón de inicio en Windows Vista Ultimate?, desde ya muchas gracias, aguante el foro!!!:egipto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #9198 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Ocultar el botón de inicio
winxp, con utilidades nativas no se podia hacer, en winvista supongo que tampoco. Lo que si se es que se puede deshabilitar buena parte de sus funciones desde el editor de politicas "gpedit.msc", Para winxp también habia una utilidad llamada startbt para ocultar o eliminar temporalmente el boton de inicio... lo que no sé es si funcoine en vista, pruebala y nos comentas que tal te va en :)
Última Edición: 11 años 6 meses antes por fermu.

Más
11 años 6 meses antes #9224 por Snaked514
Respuesta de Snaked514 sobre el tema Ocultar el botón de inicio
Estube investigando el tema, lo malo es que no encuentro la directiva para desactivarlo por completo, si en partes desde las directivas de grupo, lo de la utilidad no me andubo o digo mejor no sé si pude hacerla funcionar, en fin seguiré viendo...saludos

Más
11 años 6 meses antes #9226 por Snaked514
Fermu hay alguna herramienta para poder llegar a configurar ocultando cosas como el panel de control, red, etc, sin usar las directivas del grupo local? vi un artículo en esta web que no recomienda hacerlo...:(
Lo que me sucede es que quiero poner varias pcs en red y no quiero que los usuarios entren a "navegar" por todo el equipo.
Antes con el cibercontrol 4.0 ocultaba todo en windows xp, pero ahora instalé windows vista ultimate, y no encuentro la forma de ocultar lo que antes hacía tan simple...

Agradezco alguna recomendación :)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 6 meses antes #9235 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Ocultar el botón de inicio
en primer lugar, has mirado el programa que te he dado (startbt)?... y en segundo lugar. Quieres inhabilitar cualquier opción del sistema operativo para que los usuarios no puedan cacherrear, es eso? :P

Más
11 años 6 meses antes #9244 por Snaked514
si fermu, el problema está en que no sé cómo ejecutar el comando que dice(Ejecutado desde el grupo de Inicio, podemos hacer que desaparezca por tanto el botón de Inicio.)para ejecutar el programa: StarBT, entro como administrador o cómo debo hacerlo? para que funcione cada vez que inicia el sistema.
Y en lo segundo eso es lo que quiero que nadie acceda al equipo y/o a la red. Ahora en el tema de la red cómo haría para que el dc controle el acceso a la misma para que nadie la vulnere? (por lo visto todas las pcs pertenecen a un dominio mal configurado :ranting2 )

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena