Windows Live Mail - correo borrado.-

Más
11 años 7 meses antes #8894 por antolianogarcia
Fermu y amigos, ayer tuve un error considerable: queriendo borrar de Windows Live Mail los mensajes eliminados, no advertí que lo que eswtaba señalado era "bandeja de entrada" y no "elementos eliminados" y, de esta manera, he borrado todas las entradas desde el principio hasta ayer, ahora me permito molestaros para rogar me indiqueis si tengo alguna manera de recuperar lo perdido, puesto que la mayoría de ello sí me tranquilizaría devolverlo a su sitio, otra vez gracias por vuestra atención, recibid mi más cordial saludo.-
Antoliano García Sainz
Isla de Java, 68 - 4 B
28034 Madrid.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #8908 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows Live Mail - correo borrado.-
hola antoliano,
veamos... cuando eliminas un correo en la bandeja de entrada... este va a la de correos eliminados, primeramente, en caso de que tu cuenta sea pop3. Si es imap, ni siquiera se borran cuando los eliminas, se marcan para ser eliminados y luego hay que purgar la carpeta. La pregunta es... los has eliminado definitivamente? es decir, ni siquiera están en la carpeta de eliminados? si es así podrías utilizar algún programa de los que existen en el mercado para recuperarlos... a si a voz de pronto, y sin buscar demasiado...

Windows Mail Recovery v.1.1
Última Edición: 11 años 6 meses antes por fermu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos
Gracias a Foro Kunena