Hola amigos, estoy de vacaciones.

Más
11 años 7 meses antes #8806 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Hola amigos, estoy de vacaciones.
Hola amigos,
Ya veo que los contactos en Vista están en un icono, pero, caray, me gustaba debajo de las carpetas, a la iaquierda, antes ibas a Edición - diseño y ahí se podía marcar Ver contactos, pero ahora no, grrr.
Lo de que sale esa ventanilla al abrir Outlook Express, bueno, ahora llamado Windos Mail, pues eso, al abrir sale directamente esa pantallita donde pone lo de los scripts, por lo visto tendré que activar algo, pero no sé lo que es.
Por cierto, vuestra web también se parece un poco a Windows Vista, cuando estamos acostumrados a ella y la queremos como de la familia, váis vosotros y Hala!!! a hacer cambiosd que a las yayas como yo nos transtornan el cerebro, yo venga buscar para poder logearme y nada, no encontraba el sitio en la parte izquierda, y después ya de volverme medio tarumba lo he visto a la izquierda.
Bueno, besitos que por las ventanas de edificio empiezan a salir muchas cabezas, creo que me han pillado y me miran mal... besitos...
Mary (Chongui)

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes #8808 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Hola amigos, estoy de vacaciones.
bueno chongui, estamos de mudanzas, como le comentaba a perserverante, migración de plataforma.... :P el foro ha sido reinstalado, pero procuro que no noteis muchos los cambios que voy haciendo ya que son más bien a nivel interno.

Respecto a tu problema, es que no se que estas haciendo... pero puedes deshabilitar ese aviso, a cambio de dejar tu sistema un pelín más inseguro... pero todo depende de lo que estes haciendo para que te salga ese aviso... :P bien para que no te salga, ves a inicio, buscar y teclea inetcpl.cpl, haz click en la pestaña seguridad y ha continuación click en nivel personalizado, y ahi habilita la opcion "inicializar descargar scripts de los controles activex no marcado como seguros" está en el apartado de controles activex... no te pierdas que ahi hay muchas opciones. ok? Si te sirve de referencia, en winxp, está habilitada por defecto, por eso no te sale el aviso.... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
Gracias a Foro Kunena