Hola amigos, estoy de vacaciones.

Más
11 años 7 meses antes #8733 por Chongui
Hola,
Ya véis, ni de vacaciones os dejo tranquilos. Me he llevado el portátil y, como un niño con su juguete estoy experimentando con Vista, ya que el PC ya lo llevaba incorporado.
¿Qué creéis que opino de Vista después de tener XP Professional en el de casa?, pues perdonad la expresión, pero me parece una CACA.
Hay cosas con las que no me aclaro y por eso estoy aquí tocando los "cataplines".

Preguntas:
Como poner enviar acceso directo a escritorio cuando se visita una página web, antes se iba a Archivo -> enviar a -> acceso directo a escritorio, pero esa barra donde ponia Archiv, Edición, etc. no existe...

Como visualizar el tipo de archivo, antes se iba a una carpetilla donde se podia activar varias cosas: ver archivos ocultos, ocultar el tipo de archivo, ejemplo .jpg, .bmp, etc.

Hay carpetas que se crean en disco C, carpeta usuarios, Acceso público, por ejemplo los archivos que se generan en Pinnacle, que son videos creados por mi se instalan directamente en esa carpeta, y yo no quiero que ninguna carpeta se instale ahí, es más, no quiero que esa carpeta exista, porqué Vista crea carpetas de acceso público? Para cotillear en mis cosas?

Otra cosa, de vuestra web me descargué un programilla para maximizar ventanas y que va tope bien, lo tengo instalado en el PC de casa y como en Vista me salen todas las ventanas pequeñas y estoy harta de maximizarlas he estado buscando hoy en vuestra web y ya no encuentro ese programilla. Sé que explicábais cómo hacerlo tocando el registro, pero dabáis la opción de descargarse ese programilla e instalarlo. Ya no lo encuentro. ¿Me podéis dar el enlace para bajármelo? ¿Va bien con Vista de los coj__es?

Estoy de un mal hablado hoy... es que no me gusta Vista, qué queréis que os diga.

Bueno, dentro de unos 3 ó 4 días volveré a la Biblioteca de Sant Antoni de Calonge, que es donde estoy veraneando para ver si os acordáis de mi.

Besitos a Fermu, Mónica, Chiquitin, Chiquitina, y todos los Fermunautas... que se me acaba el tiempo que me han dado para estar conectada... BESITOSSSSSSSSS

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #8738 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Hola amigos, estoy de vacaciones.
menuda vida nos pegamos, eh??????????, jejejeje, :) eso esta bien, disfrutando vacaciones, :) a ver, te voy contestando, Vista es un poco diferente y cuesta hasta que haces con el... perooo, te sorprenderá saber que esas cosas que pregutnas están en el mismo sitio que en XP :silly: No tengo ahora mismo Vista instalado, pero intentaré orientarte lo mejor que pueda.

Como poner enviar acceso directo a escritorio cuando se visita una página web, antes se iba a Archivo -> enviar a -> acceso directo a escritorio, pero esa barra donde ponia Archiv, Edición, etc. no existe...

En el botón de herramientas que tienes a la derecha del todo, tilda la opción "barra de menús", y te aparecerá el menú clasico de IE

Como visualizar el tipo de archivo, antes se iba a una carpetilla donde se podia activar varias cosas: ver archivos ocultos, ocultar el tipo de archivo, ejemplo .jpg, .bmp, etc.

En mi PC, ves al botón que hay a la izquierda del todo, justo al ladito del botón "vistas", ahi puedes poner los menus de toda la vida... pero lo que buscas está en opciones de carpeta > pestaña ver > destildar ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos (o similar) :P

no quiero que esa carpeta exista, porqué Vista crea carpetas de acceso público? Para cotillear en mis cosas?

Vista no crea carpetas de acceso público... debe de ser una opcion del pinacle... :huh:

Otra cosa, de vuestra web me descargué un programilla para maximizar ventanas y que va tope bien, lo tengo instalado en el PC de casa y como en Vista me salen todas las ventanas pequeñas

Era esté articulo, lo que no sé es si funcione en vista... prueba y nos comentas...
Dejar Maximizadas por defecto las ventanas
Última Edición: 11 años 7 meses antes por fermu.

Más
11 años 7 meses antes #8741 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Hola amigos, estoy de vacaciones.
Felices vacaciones Chongui.

No te desesperes con Vista. Yo estuve viendo un portátil con Vista y despista un poco al principio.

:kiss:

Más
11 años 7 meses antes #8789 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Hola amigos, estoy de vacaciones.
Hola Fermu.
Gracias porque ya he podido solucionar todo lo que te pregunté. Más adelante seguro que saldrán más cositas.
El programilla para dejar maximizadas las ventanas va bien con Vista.
Otra cosilla, cuando abro Outlook Express, que ahora se llama Windows Mail… grrr… grrrr… me dan una rabia estos cambios… bueno, pues me sale una pantallita que te adjunto, diciendo no se qué de Active X. ¿Qué he de hacer?. Otra cosa referente al correo. Antes los contactos me salian a la izquierda, debajo de las carpetas de Entrada, de Salida, etc. Ahora no y no sé cómo hacer que me salgan ahí.
No me entretengo más porque estoy en el paseo del mar “chupando” conexión de un edificio que tiene internet, y si me ven con el PC son capaces de echarme un cubo de agua… a mi no me importaría por el calor que hace, pero me dejarían mi cacharro nuevo para el desguace.
Muchos besitos de una negrita, porque estoy de un moreno…

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #8800 por fermu
buenooo, dandonos envidia a los que no estamos en la playa eh??? jejejeje, :) eso esta bien, que disfrutes. Y el de la conexión a inet, pues que se espabile y le ponga protección al wifi para que no se lo chorizeen,
En fin, al tema, lo de ver los contactos tal y como quieres no sé si se puede hacer y lo cierto es que no tengo vistas yo ahora mismo a mano... No obstante, me chiva mi chica (que te da besos) que hay una opción en la barra de herramientas que haces click y te salen los contactos. te dejo imagen.

respecto a lo del control activex, te sale al abrir algun mensaje concreto de correo?
Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #8801 por fermu
y la imagen, que no me salia antes, jejejeje :blush: desde menú > ver, diseño puede configurarse esta barra de herramientas, tan pequeñita que te pongo
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena