he borrado el post

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #8538 por Chongui
he borrado el post Publicado por Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 8 meses antes #8547 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema he borrado el post
vayap, por que lo has borrado? ajajajaj!, creo que lo puedes eliminar o pedir que lo eliminemos todo el hilo alguno de los admin (monica o yo) :)

Más
11 años 8 meses antes #8557 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema he borrado el post
Ja, ja, ja, estáis en todo. Es que la opción de borrar el post no me sale. Como sóis cotillas os cuento lo que había posteado.
Quería poner el Pinnacle Studio 9 plus que tengo al PC portátil que lleva Vista, y el muy "podrido" no me lo dejaba instalar diciendo que no tenía los suficientes permisos... grrrr, ya me estaban creciendo garras y me salía espuma por la boca pensando que todos mis PC's se habían aliado para amargarme la existencia dejándome sin mando (con lo que me gusta a mi mandar).
Había podido instalar Photoshop, Nero, etc., pero el Pinnacle se resistía y por eso el Post, pero después mirando por la red he visto que Pinacle 9 era incompatible con Vista, por eso el borrado del Post.
"Ya tá", cotillas, que sóis unos cotillas... ;)
Besitos... ah! y contéstame a mi problemón... hoy me he comprado un disco duro de 200 GB, externo, para poder guardar información y... formatear, porque no le veo el final de todo el enredo con office, que me estás dando largas y me lo tendré que llevar a la "morgue" al paso que vamos.

Chongui

P.D. voy a cambiar la foto que sale en mis posts, porque es del año pasado y cuando me miro al espejo veo que he hecho un "bajón" y no estoy tan lustrosa, actualmente estoy mas "ajada" :blush:

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 8 meses antes #8561 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema he borrado el post
imposible que tu estes ajada.. :) tu siempre estarás guapa. :)

respecto al problema con pinacle gracias por ponerlo... ya sabemos otra cosa más que pinacle 9 no es compatible con vista. :P luego le echas un ojo a la respuesta que te he puesto a ver si asi podemos hacer tirar el winxp :P

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena