Reglas para el firewall de Vista

Más
11 años 10 meses antes #8210 por MiguelMS
Hola :)

Estoy intentando configurar el firewall de Windows Vista SP1 para filtrar también las conexiones salientes... Estoy creando reglas para todos los programas conocidos basándome en las que tengo creadas en mi firewall Outpost en los Windows XP. Hasta ahí muy bien, tengo configurados Internet Explorer, SpyBot S&D, SpywareBlaster..... pero el problema son los componentes nuevos del propio Windows Vista (por ejemplo: Windows Defender, Windows Update, otros........), que no se que conexiones pueden requerir, y si no creo las reglas, el firewall simplemente les negará las conexiones y ya, que no es lo que quiero.

¿Hay álguna página o sitio donde listen las reglas que requieren los programas y crearlas? Buscando en Google hay muchos artículos sobre el firewall de Windows Vista, pero tan solo he encontrado un blog con unas pocas reglas para navegadores, nada más...

¿Álguien sabe cuáles son las conexiones concretas que requiere cada programa de Windows Vista y podría decirmelas? :)

También querría saber que reglas de entre las que hay predefinidas (tanto entrantes como salientes), puedo desactivar para mejorar la seguridad (manteniendo la funcionalidad). Sólo tengo conexión por modem a Internet y excecpcionalmente por red inalámbrica, pero no utilizo conexiones de red con otros ordenadores ni compartir archivos e impresoras ni nada por el estilo.

Gracias a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #9185 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Reglas para el firewall de Vista
Bueno... viendo que nadie tiene ningún firewall en Windows Vista... :whistle: o que no es posible consultar las reglas que hay creadas en esos firewall para los componentes de Windows Vista... :whistle:

Este programa sirve muy bien de ayuda: Vista Firewall Control.

NO es un firewall, sino un programa que permite controlar el filtrado del propio firewall de Windows Vista, creando reglas, mostrando avisos, etc. Es como dar al firewall de Windows Vista el interfaz habitual de los firewalls de otras marcas, para que el usuario pueda controlar fácilmente tanto el trafico entrante (con más detalles de lo que permite el interfaz normal) y sobre todo el trafico saliente.

http://www.sphinx-soft.com/Vista/index.html

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 6 meses antes #9200 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Reglas para el firewall de Vista
apuntado el enlace miguel, :) muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena