Problema con Win Update - error 80070005 en Vista

Más
11 años 11 meses antes #7746 por ainasol
Hola Fermu, todas las lineas se cargaron bien:woohoo: :( menos wudriver.dll con este mensaje como respuesta: "Se cargo el modulo wudriver.dll pero no se encontró el punto de entrada DIIregiterServer. Asegúrese que wudriver.dll es un archivo dll u OCX valido e intente de nuevo".
y por supuesto WU no funcionó.
Asimismo te comento que hoy en algún momento descargó automáticamente una definición de W Defender.

Gracias nuevamente y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #7752 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema con Win Update - error 80070005 en Vista
Ok, es normal que de fallo en ese archivo por lo que veo... a ver, lo que falla es la instalación del cliente de actualización de windows update.... así que vamos a intentar instalarlo a pelo. Te dejo descarga para plataforma X86 si tienes un PC a 64 bits, me lo comentas que la descarga es diferente.

Más
11 años 11 meses antes #7766 por ainasol
De vuelta por aquí, te comento que tampoco funciono la instalación del cliente, con el mensaje :( "Error no recuperable del agente de WU":S .
También intente con la reinstalación completa como lo describe en la "Solución General a varios errores de WU" con el mensaje "Error de instalación".

Otra vez gracias por tu atención.

Más
11 años 11 meses antes #7775 por Connie29
Fermu:
Hola como estas he estado leyendo este foro para tratar de arreglar el mismo problema, pero la solucion que le diste a ella no me resulto a mi, que puedo hacer ya que ayer tuve que formatear el equi por virus y no tengo ninguna actualizacion y no me deja hacer nada.:S
Te agradeceria mucho si puedes solucionarme el problema.
Gracias
Saludos
Connie

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 11 meses antes #7790 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema con Win Update - error 80070005 en Vista
solucion para ambos...a ver si atinamos a solventar el problema, en primer lugar, tratar de parar (temporalmente) la protección por antivirus residente y revisar de nuevo si podeis actualizar. El problema que tenies ambos, es de acceso denegado, algo esta impidiendo actualizar correctamente denegando acceso de escritura en determinadas zonas del disco... si esto falla, tendremos que mirar los permisos de todo... :S Veo que este problema no es demasiado común...

Más
11 años 10 meses antes #7807 por ainasol
Hola Fermu, sin solucion aun, detuve la protección por acceso de Avast! pero no hay caso.
Te recuerdo que es una maquina que esta en red hogareña ¿tendrá algo que ver?

Saludos y gracias nuevamente.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena