Dudas al intalar windows vista

Más
12 años 2 meses antes #7144 por Demian
Respuesta de Demian sobre el tema Dudas al intalar windows vista
bueno utilizando el everest me arrojo esta informacion.B)

Publicación editada por: Demian, el: 01-02-2008 04:21:02
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7145 por Demian
Respuesta de Demian sobre el tema Dudas al intalar windows vista
Navegando por internet me encontre con estos datos. una persona tenia el mismo problema que al parecer es el mismo que yo y decia esto:
"Quiero instalar windows vista pero tengo un problema con la targeta de video.?
quiero instalar windows vista, pero la targeta de video que tengo es de 64 MB pero es integrada
y pues me dicen que minimo para intalar windows vista es de 128 MB
entonces como puedo agregarle mas memoria a la targeta de video. o que puedo hacer?
alguien sabe como ayudarme?"
y una persona le respondio con lo siguiente:

"Voy a hacer como si que no oi que quieres instalar vista, me imagino lo quieres ver, jugar un poco, y ya verdad.

Bueno en primer lugar, las tarjetas integradas, SI SON DE 64, 128, O 256 MB. Esto tu lo escoges en el BIOS. pero como es memoria compartida, pues de algun lugar tiene que salir no?

Al iniciar tu compu, observa la parte inferior y ve que tecla te pide para entrar al BIOS debe decir SETUP o algo asi.

La reinicias, y mientras salen las letras blancas, le presionas esa tecla. ESto te llevará al BIOS SETUP.

Luego aqui viene la parte en que confio en que eres una persona inteligente. Como existen cientos de BIOS SETUP no te puedo llevar de la mano aqui, tendras que buscar por ti mismo el lugar donde esta la configuracion de la memoria de video. Cuando lo encuentres, presiona enter y trata de modificar los valores, que actualmente deice 64, tu cambialo a 256 o 128, lo que este disponible. Para mover estos valores en la parte inferior por lo regular te dice con que teclas haces cambios, en algunas maquinas es con ENTER, luego PAgina ABajo, Pag Arriba, las teclas de + o la de - , o las flechas de direccion. no lo se.

Un tip, este submenu por lo regular esta dentro de Sistem Configuration, Advance Configuration, Video Setup, Extra Services, o algo por el estilo. estoy seguro que buscando y picando lo encuentras.

Ya que modifiques los valores vas a EXIT y por lo regular pregunta si quieres guardar o eliminar los cambios, le dices que si quieres guardar y reinicias.

Ahora cuando entres a windows, tendras mas memoria de video, pero menos RAM.
Es el precio.

Suerte hermano."
Esa persona tiene idea de lo que esta respondiendo?
yo no hago cosas si primero informarme y pregunto si esta pudiese ser mi solucion... o esto es totalmente falso?
Ya anteriormente le pase los datos de la placa base.
bueno aver si me pueden hechar una mano
:laugh:

Más
12 años 2 meses antes #7146 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Dudas al intalar windows vista

Esa persona tiene idea de lo que esta respondiendo?

Si que la tiene, lo que pasa es que lo ha expuesto muy sarcásticamente.

Lo que está tratando de decir es que entres en la Bios para decirle a la placa base que coja memoria RAM y la agregue a la memoria de la VGA.

Si aún conservas el manual de la placa base puedes guiarte por el.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena