Windows update en Vista error 8007010b

Más
12 años 2 meses antes #6898 por evilforces
Hola amigos!!!

Pues resulta que intento instalar las actualizaciones de windows vista, y me aparece el siguiente error

8007010b.

He leido un post en este mismo foro, y veo que es un error del directorio donde se guardan las actualizaciones de windows. he probado las soluciones que aportan los compañeros pero a mi no me funcionan. Al parecer la solucion que hay en este foro es para windows xp y no para el vista. Cuando inento ejecutar los scripts para solucionar el problema que hay en este foro solo consigo leer "aceso denegado", es decir, no puede acceder al directorio donde guarda los archivos el windows update.

¿Alguna solucion compañeros?

Gracias de antemano.

P.D. Os adjunto el archivo de log que se encuentra dentro de la carpeta de software distribution para que lo leais tambien.

Saludos.

Publicación editada por: evilforces, el: 15-01-2008 00:33:58

Publicación editada por: evilforces, el: 15-01-2008 00:34:55

Archivo adjunto ReportingEvents.rar no encontrado

Publicación editada por: evilforces, el: 15-01-2008 00:35:54
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #6902 por evilforces
Estoy desesperado.... Pienso que no hay solucion posible para mi problema....

He intentado mirar en la base de datos de resoluciones de problemas de Microsoft, y no tienen dicho problema registrado en la base de datos....

¿Habria alguna forma de poder desinstalar por completo el windows update del Vista y volverlo a reinstalar a ver si asi funciona mejor?

¿Alguna solucion compañeros?

Os lo agradecere de por vida....

Gracias.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 2 meses antes #6903 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows update en Vista error 8007010b
es que ese código de error significa "directorio no valido",
revisa a ver si tiene en el directorio windows un carpeta llamada temp, sino es asi, abre una consola en modo administrador (para ello inicio /accesorio,cmd, click boton derecho, y abres con elevación de privilegios). Teclea a continuación, estos comandos

[code:1]md %windir%\temp

icacls %windir%\temp /grant "BUILTIN\Users:«»(CI)(S,WD,AD,X)" "BUILTIN\Administrators:«»(F)" "BUILTIN\Administrators:«»(OI)(CI)(IO)(F)" "NT AUTHORITY\SYSTEM:«»(F)" "NT AUTHORITY\SYSTEM:«»(OI)(CI)(IO)(F)" "CREATOR OWNER:«»(OI)(CI)(IO)(F)"
[/code:1]

el utimo comando en una sola linea, prueba de nuevo WU y comentanos resultados...

Más
12 años 2 meses antes #6905 por evilforces
HOla Fermu!!!

En primer lugar, muchisimas gracias por contestar. Pensaba que nadie podria solucionar mi problema. Ahora mismo no estoy delante de mi ordenador, pero en media hora posteo resultados.

¿Entonces las actualizaciones de windows update se guardan en temp?:unsure:

Pensaba que se guardaban en softaredistrubution (es lo que he podido ir leyendo por internet). Pero bueno, ya tengo ganas de poder llegar a casa y probar tu consejo. Espero que sirva!!!!

TE comento algo cuando lo tenga!!!

Gracias de verdad.

Más
12 años 2 meses antes #6913 por evilforces
Malas noticias....

Bueno, en primer lugar decir que el directorio Temp si que lo tenia dentro de la carpeta windows. Aun asi, he realizado las operaciones que me indicabas. Consiguiendo en la consola de comandos el siguiente resultado:

C:\Windows\temp: Access is denied
Successfully processed 0 files; Failed processing 1 Files

Por lo que se ve, de alguna forma el directorio esta protegido y no hay manera de hacerlo funcionar...

Ni el mismo windows update tiene acceso y de ahi parece que vienen los problemas...

¿Alguna solucion por favor?

Gracias de antemano!!!

Más
12 años 2 meses antes #6915 por evilforces
Hola de nuevo!!

Me doy cuenta de que la carpeta windows (y todas las subcarpetas de la misma) estan protegidas contra escritura. Posiblemente por eso no deje actualizar nada en dichas carpetas...

Lo mas curioso es que intento quitarle el atributo de solo escritura, aplico, cierro y cuando vuelvo a entrar se vuelve a poner el atributo el solo...

¿No tengo permisos en mi propio windows? SI SOY ADMINISTRADOR!!!

Se que en vista se ha cuidado mucho la seguridad... pero ¿hasta este punto?

Ya no se que hacer con este maldito error.... Por favor haber si me podeis echar una mano con esto... Ya no se que hacer mas....

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena