Versión de windows vista para un windowsero xppro?

Más
12 años 3 meses antes #6520 por Perseverante
Eso quiero.
Una orientación .
Como usuario de windows xp pro más tarde o más temprano tendré que comprar alguna versión de windows vista. Al menos eso creo.
El asunto es cuál es la sucesora natural de windows xp pro.
Y cuál la que me podría valer si formo una red sin grandes pretensiones de dos o tres ordenadores personales ?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #6522 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Versión de windows vista para un windowsero xppro?
La versión que incorpora todo es la ultimate, pero para un usuario doméstico puede ser suficiente con la home premium. De todas formas tienes una descripción de cada versión y de sus características en nuestras FAQs

Más
12 años 3 meses antes #6525 por Perseverante

Más
12 años 3 meses antes #6527 por Perseverante
Y de precios sabes cómo se queda la cosa ?

Por lo que me comentas Fernando la home premium es la sucesora natural de windows xp pro.
Y supongo sirve para crear una red de dos o tres ordenadores.

Estoy escaneando con la utilidad
Windows Vista Upgrade Advisor

me espero para si tengo que comentar alguna cosilla.
Los resultados son :

Based on our scan of your system, Windows Vista Business appears to be the best edition for you. For information about other editions, click the edition names in the left panel

Read below for important installation and system upgrade information:
System Requirements
Some system issues might prevent you from using all of the features in this edition of Windows Vista (1).
See Details

Devices
Before you upgrade to Windows Vista, we recommend you review your device issues (1).
No data is available on some of your devices (11).
See Details

Programs
Before you upgrade to Windows Vista, there are some program issues you need to address on this computer (1).
We recommend you review your program issues (4).
See Details

Entro en los detalles a ver qué me sale más o menos.....
:P

Ejem.
La placa de video no cumple todo....

Your current video card will not support the Windows Aero™ user experience. Contact your computer manufacturer or retailer to see if an upgrade is available. Click here for a list of video cards that support Windows Aero.

Creo que lo siguiente se refiere a la tarjeta inalámbrica adaptadora de red :

Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

Before installing Windows Vista, go to the device manufacturer's website to download the latest driver for this device. After installing Windows Vista, install the saved driver.

En otras cosillas el programa no se pronuncia. Vamos que hay que buscar info adicional sobre alguna impresora y alguna que otra cosilla.

En cuanto a software mi Spambrave queda en entredicho.
También el software de mi escáner.
Las Tweak UI ? y MSN Explorer ? que supongo el mismo sistema se encarga de actualizar.
Bueno las tweak lo entiendo porque están para xp.

La utilidad se agradece porque por lo menos sabe uno lo que se va a encontrar ante el cambio.

:silly:

Más
12 años 3 meses antes #6528 por Perseverante
Ejem. Una de las cosas que más me han gustado de la versión de windows xp pro que tengo es que puedo instalarla varias veces en el mismo ordenador sin el mínimo problema en las activaciones telefónicas.

Cuál es la equivalente en windows vista que permite esto ?

:whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena