Lector de tarjetas.

Más
12 años 3 meses antes #6479 por Felipe
Lector de tarjetas. Publicado por Felipe
Buenos dias: Tengo un Acer Aspire 5612, el cual trae un lector de tarjetas, pero cuando inserto esta me trae el siguiente código de error: securedigital_MMC_drive, no se encuentra el controlador.¿que es lo que puedo hacer?, gracias.
P.D. El sistema operativo es Vista Home Premium.

Gracias de corazón, Felipe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #6500 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Lector de tarjetas.
no aparece demasiada info, en google, sobre este problema, pero apostaria a que es un problema de drivers... que modelo de lector es?

Más
12 años 3 meses antes #6515 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema Lector de tarjetas.
La verdad es que no lo se, ya que viene integrado en el ordenador, y tampoco se donde puedo mirar para saberlo.
Saludos

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #6523 por fermu
descargate everest , a ver sinos dice algo de esa tarjeta...

Más
12 años 3 meses antes #6529 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema Lector de tarjetas.
windows Vista dispone de apartado de informes de problemas y soluciones, este me envió una notificacion para dirigirme a Download Updates for Windows Vista, y de aqui a Update for Windows Vista 32-bit, versions (KB940199)(que es el de mi sistema, 32 bits).
Esta es una descarga disponible para clientes que utilizan Microsft Windows Original según reza en el apartado correspondiente, por lo que hay una validación. Si esto es correcto, se descarga el archivo: file name Windows 6.0-KB9401199-x86.msu. Fecha de publicacion 26/11/2007, y de 722kb.
Luego dice: instale esta actualización para resolver un problema por el que aparece un mensaje de error al instalar un nuevo dispositivo de hardware en un sistema que utiliza Windows Vista.

** Lo hice asi, y una vez REINCIADO EL SISTEMA, el lector de tarjetas, funcionaba parfectamente.
Os envio estos datos, por si pueden servir para alguien más, y asi soluccionar este "problema".
Gracias

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #6534 por fermu
Por supuesto que nos sirve, y con tu permiso haré un articulito sobre el tema. Gracias por el feedback. :)

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena