Consultas sobre actualizar a Windows 7

Más
4 años 3 meses antes #18589 por tzadkiel2
Yo la verdad es que no te entiendo realmente que quieres hacer.
El portátil que yo tengo, casi convertido a sobremesa, por precisamente lo mismo, fallo de la pantalla del portátil, y que se la acabé quitando, está con monitor externo y te lo debería detectar conectando por VGA o por HDMI.
El portátil el Sistema Inoperativo original también era Vista y está con 8.1 Pro.
La pantalla del portátil original te va a costar lo mismo o más que un monitor externo, o simplemente utilizar la TV que tengas (dependiendo del tipo de Entradas/Salidas que tenga el propio TV)..
Si puedes yo lo actualizaría a 8.1 o a 10 pero depende sobre todo del tipo de procesador que tengas, cantidad de memoria RAM, gráfica, etcétera, por lo que me quedaría en 8.1 (de hecho volví a 8.1 desde 10 por la ralentización general del Sistema).
Ahora tipo de actualización, desde Vista no va a ser gratuita la actualización, y no pretendas comprar 7 porque sea más barato para actualizar gratuitamente a 10.

Lo que yo haría sería comprar un nuevo disco duro INTERNO, puede que tengas el de otro ordenador que te valga, SUSTITUIR el disco duro y a partir de aquí instalar el nuevo sistema inoperativo. Qué consigues con esto, pues por un lado no perder absolutamente nada de lo que tengas en el disco duro INCLUÍDA LA LICENCIA y te bastaría volver a sustituir el disco duro para recuperar lo que ya tenías, mejor copia de seguridad no la vas a encontrar, además y sin perder nada ya que puedes volver fácilmente (simple sustitución) a toda tu configuración probar los sistemas inoperativos para comprobar que realmente van bien en tu ordenador.

Si no te detecta el monitor en un principio, REINICIA el PC con el monitor encendido mientras inicia no lo enciendas después ya debería detectarlo; si aún así no lo detecta desinstala los controladores de la gráfica para que utilice el controlador genérico de Microsoft ya volverás a instalar después los drivers de la gráfica.

Si eliminas la pantalla del portátil tienes que tener en cuenta que la pantalla están las antenas wi-fi, la webcam y muy posiblemente el micrófono incorporado.

El mayor problema con Vista son además de las incompatibilidades las instalaciones de programas ya en su día me tocó instalar varios desde el modo seguro y desde él cambiar las configuraciones y permisos para que funcionara en el modo normal, es toda una odisea que te puedes evitar a partir de 7, que no implica que no tengas que hacer prácticamente lo mismo sino que puedes hacerlo desde el modo normal.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #18591 por tzadkiel2
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

P.D. Y mejor no te enseño como está por debajo, aunque me parece que lo puse por otro tema, que tuve que abrir la ventilación para refrigerar la gráfica.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por tzadkiel2.

Más
4 años 3 meses antes #18594 por rsoto
Respuesta de rsoto sobre el tema Consultas sobre actualizar a Windows 7
Gracias por la respuesta. Pues la verdad tampoco comprendo en que radica la dificultad de entender mi consulta.

1. Tengo una laptop con la pantalla dañada, que no llega a apagarse pero si a reducir el brillo en más de un 90% lo cual hace difícil leer y ver lo que se muestra. Por este motivo, instalar cualquier SO desde cero implica un gran problema.
2. Tengo una pantala LED conectada a la laptop (ahora mismo por cierto) y la reconoce normal cada vez que inicio el sistema o lo reinicio por alguna actualización. Ahí no hay problema. El problema esta cuando al iniciar una instalación desde cero CON O SIN FORMATEO del HD, en ese proceso inicial, Windows no dectecta el monitor adicional. Esto lo he constatado cuando hace unos meses instalé Windows 7 en la máquina de un amigo, y aproveché para salir de la duda: conecte mi pantalla a su laptop y procedí a la instalación del sistema operativo. Cuando inicio la laptop y automáticamente inicio el CD, no me detectó la pantalla adicional, en absoluto. Por ese motivo, adicional al primero, instalar desde cero cualquier sistema operativo resulta muy complicado.
3. Mi consulta es EXCLUSIVAMENTE sobre la actualización de Vista a Windows 7. No Windows 8, 8.1 o 10, sino únicamente con Windows 7. Y la consulta va por el tema se considerar algunas cosas, que por experiencia uno aprende: pautas que debo considerar, trucos que podría aplicar, sugerencias, etc. Yo estoy MUY CONSCIENTE de que mejor es una instalación limpia, pero no se puede en este caso.
4. Ahora, lo de sacar el HD, instalarlo en otra laptop con pantalla buena, instalar el SO y luego regresar el HD a la laptop original esta descartado porque no tengo posibilidad de hacer físicamente eso, ya que no tengo otra laptop y no conozco a nadie, de momento, que me pueda facilitar una para el tema. Llevarla a un servicio técnico tendría que ser previa recomendación, y no cuento de momento con alguien que me pueda recomendar uno. Además, si bien es cierto el riesgo de problemas por el cambio de placa al regresar el HD a su laptop original, considero que es menor el riesgo de realizar una actualización.

Gracias de verdad
Un saludo desde Lima, Perú

Más
4 años 3 meses antes #18595 por Perseverante
Una solución puede ser obtener una copia espejo de windows 7 de otro ordenador, de las mismas características .
Y luego tras restaurarla con acronis en otro hardware similar activarla en el portátil destino.

Más
4 años 3 meses antes #18596 por tzadkiel2

Perseverante escribió: Una solución puede ser obtener una copia espejo de windows 7 de otro ordenador, de las mismas características .
Y luego tras restaurarla con acronis en otro hardware similar activarla en el portátil destino.

Eso no es solución y deberías de saberlo, no le va a permitir la de otro ordenador por muy similar que sea, lo que sí permitiría sería la sustitución del disco duro pero se encontraría igualmente con el problema de la licencia.
Puede que lo hayas intentado emplear con licencia Retail y la opción de cambiar de hardware de acronis, pero me parece que seguiría con el problema de la licencia y tendría que reactivarla.

Entonces para qué hacer nada si con otro disco duro puede instalar desde cero y si hay errores no hace falta clonar nada basta con volver a sustituir el disco por el original.
Desde Vista va a tener que pagar actualización sí o sí, y ya se puede matar a buscar ISO's que desaparecieron TODAS, entonces para actualizar si soporta 8.1 y puede probarlo primero y comprar o "pagar" la clave después que lo haga, pero puestos a comprar yo compraría 8.1, 10 dudo mucho que se lo aguante aunque lo instale.
El que yo tengo se puede ver que es más o menos de la misma época que el suyo, y 10 lo instala pero no lo soporta.

Más
4 años 2 meses antes #18599 por Perseverante
Con tu aclaración está clarísimo que no se puede hacer, salvo por métodos ilegales al uso.

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos
Gracias a Foro Kunena