Windows no entra en modo de suspensión

Más
4 años 11 meses antes #18499 por tzadkiel2
Quita salvapantallas y demás que puedan impedir que entre en modo de suspensión, pero es que si no es el salvapantallas puede ser cualquier otro programa el que te impida entrar en este modo automáticamente.
Puedes probar, pero te tienen que indicar como ya que yo no lo recuerdo bien, a automatizar tareas.
Pero eso de que estás limitado por tener un segundo monitor ... )espera un momento a ver si te subo una imagen del mío que te vas a reír).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #18500 por tzadkiel2
Archivo Adjunto:

Los cables sueltos son la antena wi-fi, y si te crees que por estar así me limita en poco más que en la resolución del monitor.
La refrigeración:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Más
4 años 11 meses antes #18501 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows no entra en modo de suspensión
Tal y como comenta el compañero, puede ser cualquier cosa. :) En el enlace que te dejaba antes tienes instrucciones especificas para tratar de delimitar tu problema. Consulta el apartado, el equipo se activa inesperadamente cuando entra en modo suspensión
windows.microsoft.com/es-es/windows-vist...hoot-power-problems#

Mediante el visor de eventos de Windows podremos obtener información adicional....

Comentanos.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #18502 por tzadkiel2

fermu escribió: Tal y como comenta el compañero, puede ser cualquier cosa. :) En el enlace que te dejaba antes tienes instrucciones especificas para tratar de delimitar tu problema. Consulta el apartado, el equipo se activa inesperadamente cuando entra en modo suspensión
windows.microsoft.com/es-es/windows-vist...hoot-power-problems#

Mediante el visor de eventos de Windows podremos obtener información adicional....

Comentanos.

Yo creo que el Fix it, que nunca he visto arreglar nada a ninguno de ellos, no le va a solucionar nada, yo creo que tiene algo que impide entrar automáticamente en suspensión; imagina que por ejemplo el salvapantallas se le activa a los cinco minutos, y el salvapantallas está configurado para tirarse tres horas pues ya me cuentas cuando entra en suspensión; pero lo mismo que este se lo puede hacer cualquier otro programa.
P.d. Que pruebe a que le cierre sesión automáticamente a ver si pueden ir por ahí los tiros o le haría prácticamente la misma función que la suspensión.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por tzadkiel2.

Más
4 años 11 meses antes #18503 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows no entra en modo de suspensión
Es que la idea no es que utilice lo del "Fixit" ese, :P la idea es que utilice el visor de sucesos de windows, más que nada para no ir dando palos de ciegos. :D

De todos modos el FixIt no creo que solucione en este caso en concreto nada. :)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
4 años 10 meses antes #18504 por rsoto
Respuesta de rsoto sobre el tema Windows no entra en modo de suspensión
Encontré la solución al problema. Buscando encontré esta referencia:

El equipo no entra automáticamente en suspensión cuando utilice el protector de pantalla de Fotos en Windows Vista
support.microsoft.com/es-es/kb/939617

Se me ocurrió buscar programas instalados recientemente y vi que en el año no había instalado más que 2. Luego de desinstalarlos y reiniciar, se me ocurrió que podría ser más bien cosa del protector de pantalla, probé con otro y vi que ese era el problema. Yo no uso el protector de fotos sino el de Galería de Fotos de Windows Live. La solución pasó por utilizar otro, el de Picassa y listo, problema resuelto.

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos
Gracias a Foro Kunena