Windows no entra en modo de suspensión

Más
4 años 9 meses antes #18492 por rsoto
Buenos días:
De un tiempo a esta parte he notado que ya no funciona la opción de que Windows entre en modo de suspensión luego de un tiempo programado. Antes lo hacía normalmente, tenía configurado Windows para que a los 5 minutos se inicie el protector de pantalla y a los 30 se apague la pantalla, para luego, a los 45 entre en modo de suspensión. Sin embargo, reitero, desde hace un tiempo esto no funciona. Pensé que era porque tenía algún programa abierto en particular, pero no, inclusive pasa cuando no tengo ningún programa abierto. A veces la solución pasa por acortar los tiempos, pero parece que tampoco esto funciona.
Tengo la impresión de que algún proceso o algo esta impidiendo esto (poco probable pero factible) o, a lo que más me inclino, Windows no guarda bien o ignora la configuración de suspensión (configuración de energía)
Tengo Windows Vista de 64bits con service pack 2
Muchas gracias por el apoyo
Un saludo desde Lima, Perú
Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #18493 por tzadkiel2
Mira a ver en las opciones avanzadas de la configuración de energía,.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Más
4 años 9 meses antes #18494 por rsoto
Respuesta de rsoto sobre el tema Windows no entra en modo de suspensión
Gracias por la respuesta. Fue lo primero que revisé y modifiqué varias veces para ver si conseguía "activar" la función, pero nada. Probé diversos tiempos, el poner un modo híbrido, etc. pero nada da resultado. Hubo un tiempo en que si los tiempos eran breves (10 minutos para apagar pantalla y 15 para entrar en suspensión) funcionaron, pero luego ya no.

No obstante, si pulso el botón de suspensión si funciona sin ningún problema. En todo caso, al regresar de suspensión no hay ningún problema.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #18495 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Windows no entra en modo de suspensión
No entiendo muy bien tu problema.... entiendo que se activa el equipo solo al entrar en modo suspensión o bien no entra como debiera. ¿Estoy en lo cierto?

En cualquier caso el visor de sucesos de windows te podrá dar una pista para saber que es lo que está causando este problema. En este enlace tienes más información sobre el proceso.

windows.microsoft.com/es-es/windows-vist...shoot-power-problems

Cualquier problema adicional háznoslo saber :)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Última Edición: 4 años 9 meses antes por fermu.

Más
4 años 9 meses antes #18496 por tzadkiel2
Normalmente es un problema en la configuración de cualquier portátil que impide entrar en modo de suspensión; puede que lo tenga configurado pero cualquier otra cosa se lo impida, no es fácil dar una respuesta sin tenerlo presente el equipo.
Por eso le dije que revisara las opciones avanzadas.

Más
4 años 9 meses antes #18498 por rsoto
Respuesta de rsoto sobre el tema Windows no entra en modo de suspensión
Gracias a ambos por responder. Me explicaré un poco más.
El equipo, no se desde cuando (por eso tampoco puedo utilizar puntos de restauración, pues normalmente borro los que tienen más de 1 mes de antigüedad) simplemente no entra en modo de suspensión. Mi laptop es una Toshiba con Windows Vista de 64 bits, home edition, con la pantalla malograda (se reduce el brillo a casi un 2% luego de unos minutos, dando la impresión de apagarse) por lo cual utilizo un monitor adicional. Esto me limita mucho el poder reinstalar Vista o instalar otra versión de Windows, ya que el monitor adicional no es detectado por el programa de instalación sino luego de haberse copiado e instalado los paquetes del sistema operativo.

Antes podía solucionarlo colocando tiempos más cortos (apagar pantalla a los 10 minutos y entrar en suspensión a los 15 por ejemplo) pero ahora ni eso.

El equipo se queda con el protector de pantalla todo el tiempo (lo tengo configurado para que el protector se inicie a los 5 minutos de inactividad)

No me funciona el poder agregar archivos adjuntos, pues me permite seleccionar el archivo pero no sube nada, para poder mostrarles las capturas de la configuración avanzada. Si me pudieran explicar como publicar imágenes lo haré

Gracias
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
Gracias a Foro Kunena