Visionar archivos flv

Más
7 años 6 meses antes #16373 por Chongui
Hola,

Tengo unos videos en .flv y no los puedo visionar en mi PC, tal vez faltan algunos codecs o algun programa para velos. En Windows 7, el PC que tengo en casa sí los puedo ver, pero ahora estoy de vacaciones y el portátil que tengo tiene Vista, y en éste no los puedo ver.

Hay alguna cosa que pueda hacer?

Saludos a todos los que estáis de vacaciones y estáis pegados al PC para ayudarme. Pésames y a la vez ánimos para los que tenéis que soportar la canícula añadida a la crisis en los trabajos (el que lo tiene) y encima aguantar al c_pullo del jefe.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #16376 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Visionar archivos flv
Los vídeos FLV normalmente no se pueden reproducir como otros vídeos (por ejemplo: .avi) que simplemente se abren desde el Explorador de Windows y directamente un reproductor como Windows Media Player ya los reproduce. Se necesita reproducirlos dentro de una página web, o bien mediante algún programa reproductor particular para este formato.

Para los vídeos FLV, en primer lugar se necesita tener instalado Adobe Flash en el equipo donde se quieran ver. ¿Lo tienes ya instalado? Si no está instalado o no estás segura, puedes instalarlo desde las siguientes direcciones:
Seguidamente, bien puedes hacer una pequeña página web en un archivo .html en la misma carpeta de tu propio ordenador donde tengas el vídeo en la que se reproduzca el vídeo, tal y como las que tenías en tu página web anteriormente. ¿Lo recuerdas?

O bien puedes instalar y utilizar algún programa reproductor de vídeos FLV. No he utilizado nunca ninguno de ellos, por lo que no puedo recomendar ninguno en particular, pero este parece bueno: http://www.sothinkmedia.com/flv-player/ (Descarga: http://www.sothinkmedia.com/download/flvplayer.zip )

Más
7 años 6 meses antes #16385 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Visionar archivos flv
Hola Miguel,

Si, los visionaba desde una pagina .html, pero quería un reproductor porque estoy de vacaciones y en el PC no tengo instalado el Dreamweaver para hacer una página .hyml, por lo que no los podía reproducir. Ayer se me ocurrió clicar encima de uno y dar a la opción "abrir con" y le marqué el Windows Media Player y... funcionó.

Muchas gracias.

Saludos

Mary

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
7 años 6 meses antes #16388 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Visionar archivos flv
Me alegro de que lo solucionaras.

Gracias por comentar también la solución, porque que yo supiera, el Windows Media Player no podía reproducir esos archivos directamente... bueno es saber que sí lo hace :)

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena