Cosas que no se ven.

Más
7 años 7 meses antes #16057 por Felipe

Archivo adjunto Escrito.doc no encontrado

Buenas tardes: Observo de un tiempo a esta parte de que al abrir, por ejemplo, mi correo, hay cosas que no puedo ver. Adjunto un ejemplo de esto que digo.
Mi sistema operativo es Vista, y mi expolrador IE.

Creo que son fotos, pero no pudo verlas, por lo que me da, de que falta algún complemento en el navegador.
Gracias.

Gracias de corazón, Felipe
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #16061 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Cosas que no se ven.
Hola Felipe.

bienvuelto. :-) veamos, podrías hacerme un pantallazo de lo que ves... es que sino no me voy a enterar, :-D te pasa con cualquier programa? porque me mandas un archivo .doc pero me hablas del IE... en el IE también hay elementos que no puedes ver? comentanos. :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 7 meses antes #16063 por Felipe
Respuesta de Felipe sobre el tema Cosas que no se ven.
Gracias. Voy a ver si te mando como dices el pantallazo. Pero te comento, te mando un archivo.doc, y lo que no puedo ver, es lo que esta señalado con las aspas en rojo, se trata de un documento adjunto. tambien e tratado de verlo en el explorador Google Cromm, y tampoco lo puedo leer.
Nada, no se como darte el pantallazo, ya que copio el mensaje, lo pego, pero no salen los espacios en blanco con las cruces rojas, que es donde deberia estar un documento.
Mira a ver si entiendes lo que te digo.
Me mandan un correo, con un archivo incluido, es un escrito, pero no puedo leerlo, el archivo, si abres el archivo.doc puedes ver lo que te comento
Gracias

Más
7 años 7 meses antes #16070 por Felipe

• |
Línea Directa Aseguradora S.A.
Compañía de Seguros y Reaseguros

Isaac Newton, 7
28760 - Tres Cantos (Madrid) - ESPAÑA -
Tel. 902 321 321 - Fax 902 123 038
www.lineadirecta.com

Dª XXXXXXXXXXXXXXX

Póliza Nº: 0XXXXXXX.

4 de Julio de 2012

Estimado Sr./Sra.. XXXX

Para confirmar su solicitud de cancelación de la póliza XXXXXXXX correspondiente al vehículo con matrícula E XXXXXXX, es necesario que nos devuelva firmada esta carta.

La cancelación tendrá efecto desde el día 01/08/2012,. En el caso de no recibir esta solicitud de cancelación correctamente cumplimentada pasados 30 días desde su fecha de emisión, entenderemos que ya no desea cancelar su póliza, por lo que la mantendremos en vigor y pasaremos al cobro los recibos que correspondan.
Nos despedimos recordándole que en Línea Directa siempre estamos a su disposición, encantados de contar con usted como cliente.
Si desea realizarnos alguna consulta puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 321 321, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas, o a través de internet, en www.lineadirecta.com .
X

LO QUE HAY EN ESTE ESPACIO, ES LO QUE NO PUEDO VER…..(DOCUMENTO,FOTO..LO QUE SEA………………………………………….

Juan Manuel Granados Curiel
Director Comercial y Marketing
CONFIRMACIÓN DE CANCELACIÓN
X

DEVUELVA ESTA SOLICITUD FIRMADA A LÍNEA DIRECTA

Por Fax: 902 123 038
Por correo: Apdo. 68 - 19200 Azuqueca de Henares. Guadalajara.

Más
7 años 7 meses antes #16081 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Cosas que no se ven.
hola felipe, perdona el retraso en contestar... creo que ya entiendo más o menos lo que te pasa. :-)

Eso te pasa con los documentos adjuntos que recibes por correo electrónico, verdad? que cliente de correo usas? (outlook, windows mail, OE,thunderbird, los lees online...??) comentanos.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #16089 por Felipe
Si, es con los documentos adjuntos de correo electronico, y el cliente es hotmail.
Los leo online, pero esto seria para leerlo e imprimirlo, pero es que ni siquiera se lee.
saludos

Última Edición: 7 años 7 meses antes por Felipe.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena