Pagina del explorador que se abre con errores.

Más
8 años 5 meses antes #15617 por Felipe
Hola, buenas tardes nuevamente,
Al tratar de abrir, en Internet Explorer, una página web a la que estoy suscrtito, ya llevo mas de una semana que esta se me abre con errores.
Yo no se si sera el Adobe o que pero esto es lo que pone, y no me muestra fotografias, sale un recuadro con una X en una esquina superior: Warning: Unknown: open_basedir restriction in effect. File(../temp) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/acemva.es/httpdocs:/tmp) in Unknown on line 0

Un saludo y gracias.

Gracias de corazón, Felipe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #15620 por Checho
Hola Felipe,

Puede que la página no esté desarrollada para Internet Explorer 8 o 9 (No sé qué versión tienes instalada); verás entonces un icono que tiene un símbolo de una hoja partida a la mitad en la parte superior derecha de la barra de direcciones. Haz clic allí, te cargará nuevamente la página y dime si el error prosigue.

Más
8 años 5 meses antes #15621 por Felipe
Tengo la version 8 de Internet Explorer, ya habilite y desabilite lo que me dices, creo que es: Vista de compatibilidad, y lo mismo da que lo habilite que no. Sigo con el problema.
Gracias y un saludo

Más
8 años 5 meses antes #15622 por Checho
¿Es una página pública? ¿Hay posibilidad de verla?

Más
8 años 5 meses antes #15623 por Felipe
Bueno, veo que estas en linea. Si es publica la página es : acemva.es

Más
8 años 5 meses antes #15624 por Checho

Felipe escribió: Bueno, veo que estas en linea. Si es publica la página es : acemva.es

Hola, lamentablemente es la página, incluso en Windows XP presenta el mismo problema, por lo que tendrás que esperar hasta que el sitio pueda corregir su propio inconveniente.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos
Gracias a Foro Kunena