Idioma catalán y correos demasiado anchos.

Más
8 años 6 meses antes #15000 por Chongui
Hola,

Pregunta 1:

Tengo el portátil que sólo lo uso en vacaciones. Pues bien, al conectarlo después de 11 meses se han instalado todaslas actualizaciones de Windows Vista.
Pues bien, después de estas actualizaciones hay una llamada Windows Live Mail que ha suplido a Outlook Express. Con Outlook podía corregir en catalán los mails, pero ahora que está Live Mail no está el idioma catalán. He mirado en Herramientas -> Opciones -> Ortografía y ahí, donde poner Idiomas, desplego la lista y no está el catalán. ¿Cómo puede ser si siempre lo he usado?
Lo que hago en Word sí está el catalán, además todo Windows Vista está todo en catalán.
¿Qué puede ocurrir?

Pregunta 2:

Continúo con el portátil. El correo de Hotmail sale con una letra muy grande y algunos correos que recibo no los puedo leer porque son tan grandes que no caben en la pantalla del PC (creo que tiene unas 15 pulgadas), y no hay ningun cursor para poder pasar la página hacia la iaquierda para poder leer los finales de línea.
¿Cómo puedo hacer para que estos correos se reconviertan a la medida de la pantalla?

Bueno, perdonad que os de trabajo ahora que estáis de vacaciones, pero seguro que abrá por ahí algún currante que es adicto al trabajo y está haciendo horas extras para poder atender al público que accede a Fermu.

Besitos para todos, que aunque no entre demasiado no es porque me haya ido a la competencia, no, lo que ocurre es que he aprendido tanto con vosotros que muchas cosas me las arreglo sola, pero me acuerdo mucho de vosotros y a mis amigos les digo que accedan a este foro si tienen problemillas.

Mary

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes #15010 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Idioma catalán y correos demasiado anchos.
pregunta 1:
Mirate este hilo en el que te dicen como poner windows live mail en catalan una vez que has incorporado dicho idioma a windows vista.

En resumen:
Panel de Control --- Reloj, Idioma y región --- Configuración de idioma de Windows Live,

Es para windows live mail, eh?

Si los correos los lees en el navegador, ctrl mas la tecla + aumenta el tipo de letra y ctrl + la tecla - la disminuye... prueba a ver
También puedes cambiar el tipo de letra y tal logueandote en tu cuenta, haces click sobre tu nombre, seleccionas opciones, y a continuacion selecciona correo. :-)

Y nada, no te preocupes, por no loguearte sabes que siempre estamos por aqui aunque ahora un poco más exporadicamente, cuidate y gracias por recomendarnos. :-)

Más
8 años 6 meses antes #15021 por Chongui
Hola guapos/as,

Lo que me respondes ya lo tenía configurado así, ya que en un post de hace mucho tiempo me lo dijísteis, pero ahora no hay forma de corregir los correos de Windows Live Mail a catalán.
Tengo puesto el idioma en Microsoft Office que engloba Word, Excel, etc. etc. y tengo todo el Vista en catalán, el único problema es el Windows Mail, que también está configurado en catalán, pero cuando quiero corregir no me deja.
Si voy a Opciones -> Ortografia y ahí en "Idiomas" abro el desplegable sólo salen: Inglés, castellano, alemán y francés, el catalán no está.

Al lado del reloj tengo CA, esto quiere decir que tengo por defecto el catalán. Si voy a Panel Control, Configuración idioma de Windows Live está marcado "Catalán".

En Opciones Rergionales e Idioma también está puesto el catalán.

Grrrrrrrrrrrrr, no sé qué ha pasado, el año pasado (uso el PC de vacaciones en vacaciones) estaba bien, pero ahora, al volverlo a conectar después de 12 meses han empezado a bajar tropecientas actualizaciones y se fastidiado el corregir en catalán.

No me corre prisa, lo digo por si estáis de vacaciones. La solución que hago de momento es escribirlo en un Word, corregirlo y copiar-pegar al correo.

Muchos besos (castos y puros) para todos, especialmente para Fernando, que es mi debilidad, siempre me dice cosas bonitas, y a mi edad éso se agradece).

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #15023 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Idioma catalán y correos demasiado anchos.
ya estamos aqui nuevamente. jejeje, :-) a ver, ¿que versión tienes de Windows live mail? sino tienes la 2011 te aconsejo que te la instales. TE la puedes descargar de aqui , haciendo click en el logo > opciones > correo y en pestaña ortografia salen listados hasta el croata listos todos ellos para instalar. :-)
Apps y besos para ti también, :-) siempre es un placer tenerte por el foro
Última Edición: 8 años 6 meses antes por fermu.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Gracias a Foro Kunena