Messenger..................................

Más
9 años 1 día antes #14175 por Felipe
Pues nada. Que no me iba bien, lo desinstale,el Windows Live Messenger,(o eso creia), y al tratar de instalarlo nuevamente, me dice siempre que tengo una version mas reciente instalada. que vaya a incio-panel de control-desistalar programas y vuelva a instalarlo.
Pues nada, hago esto, y lo mismo. Ya no se donde mirar para ver si lo tengo ó no en el PC, lo quite de Archivos de programa y sigue dandome la lata, asi que si podeis hecharme una mano os lo agradeceria enormemente.
Saludos

Gracias de corazón, Felipe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 22 horas antes #14178 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Messenger..................................
el metodo convencional para desinstalar la versión 2009 de Windows live messenger es ir al panel de control > agregar y quitar programas, buscar el programa Windows live essentials, click en desinstalar y cuando te pregunte le dices que deseas desinstalar el messenger.... prueba asi en primer lugar, aunque seguramente te dará error al haber borrado los archivos a lo "basto" :P. Si es el caso descargate ZapMessenger que es un programa que quizas te ayude a resolver tu problema. Comentanos resultados, ok? :)

Más
8 años 11 meses antes #14214 por Felipe
Nada, que no me va esto que me decis, y lo tuve toda la noche trabajando y como si nada. Gracias

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 11 meses antes #14217 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Messenger..................................
No te fona el zapmessenger??? :S En principio Zapmessenger tarda sólo unos minutejos en hacer su trabajo... con el única versión de messenger que no es compatible es con la versión 2011. tu utilizabas la 2009 nop?? te ha dado algún error el programa o algo? yo he probado el programa y me funciona bien. :S

Más
8 años 11 meses antes #14225 por Felipe
Bueno, la verdad es que ni se que version de messenger uso, o usaba.Gracias, pero sigo igual de mal que antes.

Más
8 años 11 meses antes #14229 por admin
pues lo de la versión es importante... porque el procedimiento de instalación no es el mismo en todas y si la aplicación anterior te ha fallado quiere decir que habrá que borrar claves del registro a mano.
En fin, abre el registro de windows (no borrres nada)y mira si tienes esta clave en ella

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MSNMSGR.EXE

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Gracias a Foro Kunena