La red entre windows 7 y windows xp

Más
9 años 11 meses antes #12639 por Perseverante
He intentado montar la red entre mis xp y el siete del portátil, pero no hay manera.
Alguna orientación.
A alguien le ha pasado con el flamante operating system new ?

:silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 11 meses antes #12640 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema La red entre windows 7 y windows xp
como que no hay manera? es muy facil... :S
Es lo mismo que conectar dos winxp... activar lo de compartir archivos e impresoras. Misma máscara de subred y que ambos equipos estén en el mismo rango de ip para que se vean, mismo nombre de grupo de trabajo y para de contar, se tienen que ver... no tiene má´s guindas el tema :D

Más
9 años 11 meses antes #12643 por Perseverante
Todavía no lo logro. Algo debo estar haciendo mal.
Ditto me ha dejado de funcionar en siete y es un programa de cabecera.
Otras cosas que de antes solucionaba con freeware ahora vienen ya de base en siete.
El único sentido que le veo a este sistema es que rompes la barrera de los cuatro gigas.
Ya te comentaré si lo logro.
En xp los problemas con la red son problemas del xp. Esperemos que no pase lo mismo con siete.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 11 meses antes #12645 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema La red entre windows 7 y windows xp
superar la barrera de 4 gigas no es cosa del 7... sino de los sistema operativos de 64 bits. :P los de 32 si están limitados a esa cifra. En cuanto a la red, si sigues las pautas que te he dado tiene que poder compartirse... ¿se ven los equipos? ¿responden a una solicitud de ping?

Más
9 años 11 meses antes #12654 por Perseverante
Un detalle curioso. Aunque ambos sistemas trabajan en el sistema de archivos NTFS lo cierto es que siete ve la unidad de sistema y de recuperación en el portátil, pero xp no ve la unidad de sistema del siete, y tampoco la unidad de recuperación.

Es evidente que con la estupenda formación que tengo ya en informática el caso debe ser más profundo y no tan sencillo como apuntas.
De haber sido así ya tendría la red configurada casi automáticamente.

:laugh:

Más
9 años 11 meses antes #12655 por Perseverante
el siete que tengo es en 64 bit. Ahora está todo viniendo así Fernando.
han pegado el brinco de la noche a la mañana prácticamente.
Mientras desde Linux se decía que las aplicaciones estaban más preparadas para los 64 bits. Y el sistema estuvo también danzando por ahí. Yo tengo instalada una versión de 64 bit de ubuntu, lo cierto es que seguimos en la misma supremacía sin casi discusión de Micro.
Amén de estas cuestiones acerca del poder el siete ni regalado. Siempre es el mismo negocio y la misma falta de libertad de los usuarios. Se nos pretende llevar como a borregos y siempre estudiando el nuevo sistemita.
Yo me lo tomaré con tiempo.... con mucho muchooooooooooooooo tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena