Instalar PHP en Vista Home Premium SP1 64 bits

Más
10 años 2 meses antes #12386 por arturocostadelgado
Buenas tardes:
Necesito instalar PHP en mi laptop con Vista Home Premium SP1 de 64 bits. Seguí los pasos normales que realizaba bajo Xp Profesional 32 bits, pero no resultó bien, porque primero algunas librerías de PHP no eran reconocidas por el phpinfo() y luego ya no cargaban las páginas ASP que normalmente si cargan sin problema alguno.

Tuve que tirar un punto de restauración pero me quedó claro que en este caso lo que sabía de instalación en Xp no vale.

¿Alguien me puede dar una orientación?. Prefiero que sea con IIS 7 pero si es más seguro con Apache (se que hay un paquete que hace todo) le pediría orientación para saber como tener 2 servidores instalados. Por cierto, si ahora hago un http://localhost/ no me muestra nada, no como en el caso del Xp que si me mostraba una página de inicio.

Muchas gracias por su apoyo
Un saludo desde Lima, Perú
ACD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 meses antes #12390 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Instalar PHP en Vista Home Premium SP1 64 bits
no he probado esa instalación en windows vista, no obstante mira lo que comentan aqui .

Más
10 años 2 meses antes #12393 por arturocostadelgado
Gracias por tu respuesta. Había considerado eso, y es más probé en una memoria USB pero jamás anduvo, no se porque. Voy a probar la instalación de ese paquete previa creación de un punto de restauración. Lo de la máquina virtual no es una opción porque aún con mi laptop con 4Gb de RAM me consume muchos recursos a mediano plazo, y bueno, no se hace fácil manejarlo pues además necesito varias herramientas instaladas y sería complicado..... pero si no hay otra. Me pregunto porque Microsoft no ha previsto esto.

Muchas gracias, contaré mis experiencias luego

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #12400 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Instalar PHP en Vista Home Premium SP1 64 bits
ok, mantennos informados :)

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
Gracias a Foro Kunena